sábado, 30 de septiembre de 2017

El fail de la Mole con 11 y la respuesta del "bello" público

Fue el 24 de septiembre cuando La Mole Comic Con el gran evento mexicano del comic y cultura geek, publicó un tweet que decía lo siguiente: Ha sido una semana muy triste para México. En #LaMoleComicCon esperamos traerte una sonrisa con los invitados que anunciaremos desde mañana. 


Lo único que olvidaron mencionar es que por esa sonrisa deberías pagar y mucho, pero debo aclarar que no tiene nada de malo, negocios son negocios pero anunciarse así después de más de 400 muertos y la perdida de cientos de hogares es de pésimo gusto.

Al día siguiente, 25 de septiembre, anunciaron la invitada de lujo, Millie Bobby Brown, quien encarnó a 11 (Eleven) de la serie Stranger Things, estaría los 2 últimos días del evento (este año será 3, 4 y 5 de noviembre). Todo marchaba muy bien hasta que en la página oficial de Facebook de La Mole anunciaron el Meet & Greet, pero sin ni siquiera decir que era un Meet & Greet, quien sabe si la gente pensó que era solamente una firma de autógrafos, no lo sé .

La controversia y principalmente furia de los usuarios se hizo presente al ponerle precio al autógrafo de Millie Bobby, por una firma cobraba 1600 pesos y por una foto profesional con ella (hasta dos personas) e impresa 1800 pesos. Los precios no parecían nada mal, sobre todo en un evento cuyos pases de entrada son de 280 pesos por persona cada día o 660 pesos por los tres ¿Qué esperaban? ¿Qué todo fuera gratis después del sismo?


La Mole cometió errores monumentales con ese tweet, al parecer el colgarse de una catástrofe trágica cuando realizas un evento prohibitivo, algunos no lo vieron así, está bien, pero el sacar un flyer (volante) poniéndole precio al autógrafo y foto sin decir que era parte de un Meet & Greet es un error fatal de comunicación que fue malinterpretado.

Ahora bien, pudo ser cuestión de fechas, puesto que la misma Millie Bobby mencionó que el compromiso estaba hecho desde hace meses y La Mole lo anunció muy pronto después del sismo, cuando la gente anda más sensible o a la defensiva.


Pero además el público tenía un motivo de peso para criticar a la Mole más que a Millie, calificaron a la organización como abusiva, puesto que en Chile se cobró 70 dólares (1225 pesos aproximadamente) por autógrafo y 80 dólares (1400 pesos aproximadamente) por foto, aunque curiosamente en Argentina se cobró la mitad, y claro, los niños rata no se hicieron esperar atacando a la actriz.

Lo que debemos reprobar completamente como mexicanos, fueron los comentarios de odio contra Millie Bobby Brown, una actriz de 13 años, quien recibió agresiones verbales, amenazas de muerte e incluso amenazas de violación sexual, sumamente terrible, no hay forma de justificar dicho comportamiento tan primitivo y bestia, ese "bello" público que identificamos como niño rata que se sienten con el poder de decir lo que quiera detrás de un teclado pensando que a la persona a quien va dirigido no afectada ese comentario, ahora, multiplica ese comentario agresivo por los cientos o miles de malhumorados ratas, ahora agrégale que se trata de una niña de 13 años a quien va dirigidos dichos comentarios de odio ¿Qué harías si fueras ella?


Millie canceló su visita el 27 de septiembre compartiendo una imagen de un corazón en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: A todos mis fans en México. Estaba muy ansiosa por ir a visitarlos a todos en noviembre. Aunque la convención decidió anunciar mi asistencia a principios de esta semana, mi compromiso con el evento se hizo hace varios meses, antes de los devastadores terremotos que muchos de ustedes y sus familias han sufrido. De hecho, estaba cuestionando la importancia de mi asistencia a la convención a la luz de la tragedia. He decidido posponer mi visita, y en lugar de los beneficios obtenidos por esta aparición, voy a hacer una donación para aopoyar los diversos esfuerzos de socorro que ocurren en la Ciudad de México. Espero verlos pronto todos fuertes y sus caras sonrientes. Amor y Luz. Millie

¿Ves porque salió bien tan librada Millie? Eso es tener clase ante las ratas de Internet y gracias a esos estúpidos tendremos que conformarnos con un costal de basura, una nini. 


Bueno, ese fue un meme (fake) que surgió después de la cancelación de Millie Bobby Brown, La Mole anunció que hará devolverá el dinero de quienes ya habían pagado por su autógrafo o foto y es una lástima que hayan personas que se comporten como miserables sin valores, los niños rata.

2 comentarios:

  1. puta y va a cobrar mas que la actriz que asco

    ResponderEliminar
  2. la mole comic con noviembre 2017
    la mole 2017 noviembre
    la mole comic con precios
    la mole 2017 boletos
    la mole comic con 2017 mexico
    comic con mexico 2018
    la mole 2017 mexico
    la mole comic con 2018

    ResponderEliminar