miércoles, 27 de septiembre de 2017

Hugh Hefner ha muerto hoy

Hugh Hefner, el fundador de la publicación que revolucionó el sexo y se convirtió en un icono de la cultura pop, ha fallecido el día de hoy a la edad 91 años en su mítica mansión en Bervely Hills este miércoles 27 de septiembre rodeado de sus seres queridos.


La afamada publicación del conejito vio la luz en el año de 1953, al ganarse su prestigio fue plasmando en sus páginas a grandes celebridades, siendo de las mas recurrentes Pamela Anderson en su mejor momento, pero no se compara con la única imagen de Marilyn Monroe desnuda, sensual foto erótica (que hay una gran diferencia con pornografía). 

Pero además contaban con excelentes artículos, no por nada fue el primer medio norteamericano en entrevistar a Fidel Castro al asumir la presidencia de Cuba. Además de también contó entrevistas a Malcolm X, Martin Luther King y John Lennon.

En la cuenta oficial de Playboy en Twitter, publicó un tweet dando la noticia con una imagen de Hefner con una frase que dijo el fallecido: "La vida es muy corta para vivir el sueño de otro".

Fuente: ElPaís, LaNación

No hay comentarios:

Publicar un comentario