miércoles, 6 de septiembre de 2017

Pako Eskorbuto en Mexicali el 16 de Septiembe

Sí te gusta el punk y eres de cachanilla, probablemente ya estabas enterado de que estará Pako de Eskorbuto en Mexicali. La fecha toma mayor formalidad, pues durante la tarde del martes 5 de septiembre, los organizadores del evento realizaron una rueda de prensa en el S'pork bar restaurante ubicado en la avenida aviación, entre río Culiacán y San Lorenzo.


En la mesa se encontraba uno de los organizadores, Ana Paola Pereira junto con representantes de tres de las bandas que van a participar en el evento, tanto la organizadora así como las bandas mostraron su entusiasmo por la presentación de Pako de Eskorbuto. Posteriormente de la rueda de prensa tocaron Abocajarro, Humanidad Negativa y Autodestrucción.

El concierto será el sábado 16 de septiembre en el Lob bar & live music, que se encuentra dentro del Bol Bol en la plaza mundo divertido por el bulevar Adolfo López Mateos. La cita es a las 7 de la tarde y las bandas de Mexicali que estarán junto con Pako son Abocajarro, Humanidad Negativa, Arsenal y Autodestrucción. De Tijuana se hacen presentes Massakro y Solución Mortal.

La pre-venta es en Capital Records y la taberna LeBarón, a 300 pesos el boleto, el día del evento estará a 380, así que aprovecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario