jueves, 7 de septiembre de 2017

Un consejo para La Mars... YA NO SUBAS VIDEOS

El día de ayer, Marcela Aguirre, mejor conocida como la Mars, una adolescente de 16 años de Mexicali, Baja California, hizo uso de su razonamiento "original" plasmando su mentalidad teen en un vídeo donde aconsejaba a los pobres a no tener hijos si iban andar "valiendo verga".


Su vídeo subido a su página oficial de Facebook tiene más de 2 millones de reproducciones (cabe mencionar que en Facebook no te pagan por ello) y en YouTube menos de 50 mil vistas. Consejo para la sabelotodo de la Mars, si quieres alcance utiliza Facebook, si quieres hacer dinero utiliza YouTube ¿Qué es lo que quieres? Porque estas creando una disociación, tus pocos fans se preguntaran ¿Dónde te veo? ¿En Facebook o en YouTube? Y aparte para que te odien de a gratis, pues no.

Algunos pocos compartieron la opinión de la Mars, no obstante, ha perdido credibilidad por su accidente mediático por dársela de una chica ruda que vive en una posición privilegiada de clase alta, sí a eso le agregamos que en dicha opinión dice que sí eres pobre no tengas hijos porque no puedes darle lo mejor, pues, tu madre te dio la mejor educación que se puede pagar y la desaprovechas ¿No crees que eres un tanto hipócrita?


Por otro lado, lo interesante es que esa jovencita cree que tiene ideas originales o brillantes cuando ya han sido dichas por otras personas, incluso por la mayoría de los que no queremos tener hijos, no tuvo algo nuevo que aportar, además, como si los pobres tuvieran para un dispositivo móvil y para Internet.

Otra cosa que si le hicieran caso a la Mars es ¿Qué pasaría sí los pobres dejaran de reproducirse? ¿Se acabaría con la pobreza? Claro que no, la pobreza es consecuencia del sistema económico y del capitalismo de cuates depredador, en dado caso que los pobres dejaran de tener hijos y los ricos solamente fueran los que se reproducieran, estos terminarían en trabajos de "pobres" porque no hay quien los cubra, el poder no tiene poder si no hay esclavos, en este caso quienes haga las funciones de la clase trabajadora, llegaría un momento en que los empleos de "ricos" estarían saturados (curiosamente como ahora) y tendría que tomar un empleo jodido (como ahora), aunque, podría decirse que viviría con el dinero de mami y papi, pero si son varios hijos y hermanos se lo acabarían y tendría que trabajar en lo que sea. Diablos, es un tema muy complejo.

Pero bueno, hoy en la madrugada dejé un mensaje para la Mars en formato de de vídeo blog, solamente le digo: Por favor, ya no hagas vídeos, ya no presumas tu ignorancia e ingenuidad, medio mundo te odia, te dicen que te suicides, que ya no hagas vídeos pero sigues terca ¿Eso es lo que quieres? Bueno, espero que algún nos cansemos de tus tonterías y ya no te hagamos caso, que nos seas irrelevante pero la estupidez es sorprendente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario