viernes, 8 de septiembre de 2017

Facebook elimina vídeo de la Mars por considerarlo discurso de odio


El vídeo que compartió el miércoles Marcela Aguirre, mejor conocida como "La Mars", donde decía que los pobres no tengan hijos fue eliminado de Facebook por manejar un discurso de odio.

Ahora el vídeo solamente se en el canal de YouTube de la vloguera, donde también fue compartido, pero el subido en su página de Facebook llegó a tener más de 2 millones de reproducciones. El vídeo ya no se encuentra ni tampoco la página de la Mars.


El día de hoy comenzaron a llegarme varios mensajes al inbox de la página del Vídeo Blog del Maldad mandando la captura de pantalla de que denunciaron el vídeo de la Mars, por favor, no hagan eso amigos, se siente horrible que eliminen tu contenido de tu propio espacio, yo lo se bien.


Algo con lo que no estoy de acuerdo es con la censura de pensamiento y el limitar la libertad de expresión, el hecho de que no comparta y repruebe la postura no persona no significa que quiera callarla, porque eso significa sumarse al retroceso de la democracia que añoramos alcanzar, todos tenemos derecho a decir lo que nos plazca y no por eso deben censurarnos.


Fuente: Facebook


8 comentarios:

  1. me agrada tu congruencia :), es en buena onda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, aunque hace poco me dijeron incongruente xD :) Pero es muy distinto un meme que uno de mis post. Saludos!

      Eliminar
  2. eso es cierto we, me puse a pensar en lo que escribiste y que nos espera? si no soportamos la crítica ni las opiniones ajenas, por más mal que nos parezca.

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho Maldad! ... La Mars una ignorante!

    ResponderEliminar
  4. ahí te equivocas, una cosa es la libertad de expresión y la otra expresar odio!!! así empezaron los Nazis y el kukux clan, defendiendo su derecho a odiar y querer quemar gente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denle una cerveza!!! es lo que yo creo también, una cosa es que no estemos de acuerdo en el contenido chatarra que produce la mars y otra que hagamos un vídeo con discurso de odio y discriminación contra ella solo por "mi derecho a expresarme". si bien si podemos hacer un video donde expresemso que no coincidimos y dar nuestro punto de vista otra cosa seria atacarla diciendo ojala no se reproduzca y cosas similares, capaz se hace viral y se arma una orda de gente para sacarla de su casa y dejarla estéril de tanto golpe que le den algo así como lo que paso con el ruso loco en el sur del país, se sale de control por tanto vídeo con discurso de odio y la gente se prende de volada

      Eliminar