miércoles, 6 de septiembre de 2017

AMLO desconfía de Kumamoto porque es parte de la mafia del poder

Andrés Manuel López Obrador, el candidato eterno a la presidencia de México, arribó el 31 de agosto a Mexicali para recorrer su valle, un acto calificado como pre-campaña y por lo tanto puede ser amonestado por el INE.

Foto: Periodismo Negro

Uno de los periodistas le preguntó que sí Morena (partido de AMLO) debería sumarse a la propuesta de Kumamoto de Sin Voto No Hay Dinero (propuesta brillante para que los partidos no obtengan más dinero del que merecen según el número de votos que obtengan en las urnas) a lo que AMLO respondió: "No le tengo confianza a los independientes... porque son independientes del pueblo pero no de la mafia del poder... y si me piden pruebas ahí está el caso del Bronco... ".

Qué fácil es limpiarse las manos, cuando irónicamente Morena acepta los desechos de la mafia del poder, el mismo AMLO es ex-priista y ex-perredista ¿Acaso no hay que apoyar una buena propuesta como la de Kumamoto solamente porque es independiente? 

Según este razonamiento, quien no este con Morena es parte de la mafia del poder, no importa que hayas sido del PAN, del PRI, del PRD o de cualquier otro partido, si entras a Morena se limpian tus pecados aunque en Morena sigas pecando, ¿Verdad, Eva Cadena?


No hay comentarios:

Publicar un comentario