lunes, 11 de septiembre de 2017

Esteban Arce arremete contra LGTB en congreso universitario

Esteban Arce acudió a San Luis Potosí para dar su conferencia llamada "Valores, Familia y Libertad de Expresión" dentro del marco del segundo Congreso Universitario Coparmex.


Al exponer su postura en contra de las parejas del mismo sexo, de los trans, así como de la ideología de género, los asistentes expresaron su postura en contra de la de Arce. Aunque, cabe mencionar, que hace unos años, Arce tuvo de invitada a su programa a una sexologa que comenzó ha hablar (o intentó) de la orientación sexual y el conductor la interrumpía casi a gritos para imponer su creencia.

Arce se la da de políticamente incorrecto e irreverente, irónicamente dice estar a favor de la familia, de los valores pero alburea a sus compañeras de trabajo, hace el mismo bullying que ejercía en el programa El Calabazo hasta ahora donde se pare ¿Ese es un hombre que se dice ser de Dios?

A pesar de todo, Esteban Arce supo manejar la situación, sobre todo porque sí respondía de manera rabioso todos se le iban a ir encima.


1 comentario:

  1. ¿Y que opinion das sobre lo acontecido a Sergio Zurita, respecto a comentarios interpretados como misoginos en su programa de radio?

    ResponderEliminar