domingo, 10 de septiembre de 2017

El Sopas sale del aire

MF Noticias, una página de Facebook de la periodista Rosa María Méndez Fierros, asegura que el Canal 66 saca del aire a el programa Sopas de Heriberto Norzagaray.


Según el post, directivos del sistema informativo confirmaron que cambiará su programación a partir de este lunes 11 de septiembre sacando del aire el programa de El Sopas que se transmitía de 7 am a 8 am, ahora quedará Contacto Matutino que conducen Norma Bustamante y Andrea Celeste de 5 a 7:30 am y A Primera Hora  de 7:30 a 10 am.

Con nula credibilidad ante la comunidad cachanilla por el audio donde queda evidenciado la aspiración de 1 millón y 400 mil pesos de recurso público para limpiar la imagen del gobernador del esato, Kiko Vega, el ex-conductor Norzagaray escribió en su página de Facebook lo siguiente: Agradezco la atención que han puesto a mi persona con los múltiples perfiles falsos que se han dedicado a insultar, esto no termina aquí, agradezco todo el dinero que invierte Reynoso Nuño en su campaña de destrucción hacía mi persona, buen distractor para seguir con sus fechorías, pero al final la ley y la verdad saldrán adelante y entonces sólo entonces veremos quien ha tenido la razón, mientras sigue tirando el dinero del pueblo en atacarme.


Reynoso Nuño, el director de comunicación del Estado de Baja California actuó con dolo por el simple hecho de tener este acercamiento y grabar esa conversación privada con el Sopas, sin embargo, Reynoso nunca dijo "porque yo siempre digo la verdad" una y otra y otra y otra vez.

El Sopas se queja de que Reynoso tira el dinero del erario para desprestigiarlo cuando seguramente quería ese dinero sin factura en sus bolsillos.

Fuente: MFnoticias

3 comentarios:

  1. y ahora.... quién podrá ayudarlo? :O se pasan, lo invitan a cotorrear de tranzar billete del pueblo y le hacen esa mamada , jajajaja ahora falta el patrón

    ResponderEliminar
  2. Si, has un especial del SOPAS ícaro tiene razón XD

    ResponderEliminar