martes, 19 de septiembre de 2017

Volvieron a "hackear" a Juan Cirerol

Después del terrible sismo que sacudió la zona del Estado de México, Puebla, Morelos y lugares cercanos, durante está mañana de más de 7 grados, Juan Cirerol lo hace de nuevo.


Entre las personas que han comentado al respecto se encuentra Juan Cirerol quien escribió en Twitter y su perfil de Facebook escribió: Debería darme tristeza el sismo del DF pero no :D

Aquí es cuando se utiliza la frase "too soon" (muy pronto), recuerden que una de las fórmulas del humor es tragedia + tiempo, sin embargo, a veces te pueden malinterpretar, como un servidor que puso un post burlándome de los chairos y sus chaquetas mentales culpando al gobierno de realizar el sismo por una cortina de humo, a lo que curiosamente muchos contactos lo interpretaron como si mi burla fuera por los afectados y muertos, cosa falsa.


Pero sin lugar a dudas, no hay forma de malinterpretar el tweet de Juan Cirerol porque no hay indicio de sátira o por ser sumamente hiriente, las críticas ya le comenzaron a llover al cantautor.

Recordemos que hace tiempo, el cantante cachanilla había despotricado en contra de los chilangos y a los días dijo que lo había hackeado ¿Dirá lo mismo en esta ocasión?

Fuente: Twitter

1 comentario: