lunes, 25 de septiembre de 2017

Rescatistas denuncian a la marina de derrumbar edificios sin buscar sobrevivientes


A los días del sismo que sufrió la Ciudad de México, anda circulando un vídeo en las redes sociales (tanto en Facebook como en YouTube) de un rescatista denunciando a la marina mexicana de no respetar el tiempo establecido de búsqueda en inmuebles que colapsaron, es decir, el buscar sobrevivientes en los escombros.

El vídeo en el cual sale hablando el rescatista habla del sesgo informativo, además de que comenzaron arrasar con los escombros y a demoler las edificaciones en riesgo de colapsar, indicando que no estaba presente protección civil ni tampoco los mexicanos ciudadanos que acudieron inmediatamente ayudar, lo cual pone en mayor vergüenza al Estado mexicano, pero sí lo que dice el rescatista en el vídeo es cierto, ahora sí que confirman que el gobierno mexicano quiere ver muerto a su pueblo.


Los rescatistas mexicano han señalado que los militares les han prohibido el pasado para buscar a personas en los escombros con anterioridad y darle prioridad a los rescatiscas de Israel que no cuentan con el equipo y tecnología de los mexicanos. Señores, en estos casos no deben buscar protagonismos de alguna institución.


Fuente: YouTube
Gracias Eduardo Canales por hacerme llegar este vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario