sábado, 16 de septiembre de 2017

Moypitt la hace de "torpedo" y sale dañado por su propio gas


Moises Rivera, mejor conocido como el Moypitt, figura local del ejemplo perfecto del eterno chavo ruco junto con su compañero el Nieblas, el chavo ruco mayor, se hicieron populares en Mexicali por su programa matutino llamado "los torpedos" transmitido por los 40 principales del Grupo Televisa.

Dicha mancuerna era nuestra versión regional de Adal Ramones y Yordi Rosado, eso ya es mucho decir, lo sé, es para que se den una idea aquellos fuera de la zona cachanilla de que clase de personaje estamos hablando, aunque estos dos tenían mayor gracia que ese par de regios.

De izquierda a derecha: Nieblas, Mónica Román y el Moypitt

El locutor en su página de Facebook, con un poco más de 9 mil likes, publicó el siguiente estado el día 15 de septiembre: Pues no vuelvo al fauna ni de cagada, jaja la cheve aguanta, y algunas doncellas que atienden ahí te entienden de lujo, pero un güey (que espero que por lo menos sea el dueño o algo asi jaja ) corrió a un amigo por un melentendido muy pendejo, digo, no hay pedo, me han corrido de mejores lugares por ser persona Non grata Jaja Pero esta vez sí fue una mamada...haganme favor! #Checalvoenanomamilas


Fauna Tasting Room es un establecimiento de los tantos que hay de cerveza artesanal en la ciudad y obviamente al enterarse de la publicación de semejante "líder de opinión" para gente que prefiere la especial de caguamas de Tecate Light del Oxxo, Alejandro Larios Rizo realizó el siguiente estado en su perfil de Facebook etiquetando al mismo Moypitt y a Luis Larios: 

ESTE POST NACE POR NUESTRA NECESIDAD DE DAR UNA RESPUESTA A LAS DIFAMACIONES DE Moises Rivera (Moypitt)

RESUMEN: Un vato se robó una gorras del bar, mi hermano le pide de manera respetuosa que la regrese enfrente de sus amigos, ocasionándole una gran vergüenza. En ese momento, la saca de entre sus pies, y se la entrega a mi carnal. En un inicio no pataleó, estaba enfrente de personas que no lo conocen bien y quiso disfrazar sus antivalores. Minutos después el delincuente regresa a la barra buscando a mi hermano, súmamente enojado, por haber hecho pública su condición, y lo amenaza diciendo que no sabe con quién se mete, que trabaja en Televisa Radio, y que por esa simple y sencilla razón debe de ser acreedor a una gorra gratis. HAZME EL CHINGADO FAVOR. Entre desmanes y gritos, después de estar acorralado, sacó de su billetera uno de 500 pesos y lo tiró sobre la barra presumiendo su pudiencia, como queriendo reparar algo que ya había roto: nuestra confianza. Y luego viene su amigo Moises Rivera (Moypitt), a insultar a mi carnal en un post.

Moisés Rivera, no te conozco, pero me obligas a escribirte. Comenzaré simplificando en un sólo enunciado mi recomendación principal: Elige con más cuidado tus amistades. Has insultado a mi hermano y debo de aceptar que me hiciste enojar. No te voy a escribir grosería por respeto a la dignidad misma, pero sí quiero hacerte algunas aclaraciones.

El 90% de las personas que van al bar son amigos míos o de la familia. Tu "amigo" tiene la desventaja que mis clientes saben que tenemos fama de todo menos de déspotas ni arrogantes. Tu amigo cometió un robo, lo vieron al menos cuatro integrantes del equipo, todos con la misma postura, le retiraron la gorra de una manera diplomática, política. Su reacción inmediata fue el asombro, quedando pasmado, sin palabras, en la mesa donde compartía unas cervezas con otras personas.


Ni aunque fueran representantes del Vacticano se las hubiéramos fiado. Aquí robas y te topas, compadre. No se la fiamos a ningún cabrón.

Es común que los rateros recurran a la negación para intentar, de manera infructífera, limpiar su reputación que ha quedado marcada para siempre. Una señal de que vive en él una profunda inseguridad. Nos dio varias señales de sus complejos: tuvo que citar su pobre recorrido en Televisa para inflarse, gritonear, y exigir la gorra de regreso como regalo. Una táctica mediocre a la que recurren los diagnosticados con síndrome de inferioridad severa.

Te doy las gracias públicamente por no querer regresar a nuestra casa, nuestro bar, porque personas afines a los valores de tus "amistades" NUNCA VAN A SER BIENVENIDOS.

Algo que me parece curioso: las energías comunes se atraen, Recomendaría a los más de 9,000 seguidores que tienes que te analicen con frialdad.

Si no quieres volver, no vuelvas, cabrón, me vale un kilo de madre. Y si tienen algo que aclarar, ya saben donde estamos.
ATENTAMENTE, EL EQUIPO DE CERVEZA FAUNA



Después de la respuesta, el Moypitt eliminó su publicación pero por defender a un amigo insultando a un tercero sale con la reputación dañada para algunos y para otros es blanco de burlas.

Por ello, ya en su perfil personal y en su página oficial respondió lo siguiente: Con respecto al Fauna Gate sólo diré lo siguiente: la neta cometí el error de subir una publicación estando tomado y enchilado por una situación de la que sólo conocía una parte, la verdad es que se trató de una confusión que no me corresponde a mí aclarar... ofrezco una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos y reitero lo que dije, en el sentido de que las chicas te atienden de lujo y la cerveza aguanta... Es más la cerveza está a toda madre!, (Pero supongo que eso ya lo sabían jeje), quienes me conocen saben que no soy una persona prepotente ni conflictiva, para quienes no me conozcan tiene todo el derecho de opinar lo lo que ustedes consideren, yo ya no entraré en más polémica, me quedo con el aprendizaje de esta penosa situación para que no se vuelva a repetir y ahora si... arriba el Canelo! Iñor!!


Bueno, este resbalón del Moy no es para tomarse en serio, digo, pero fue un incidente divertido por pena ajena, aunque debo decir que El Sopas debería aprender mucho del Moy al responder inmediatamente con una disculpa.

Fuente: Facebook

3 comentarios:

  1. El delincuente en mencion es Jose Nieblas locutor y gerente de los 40 mexicali 90.7

    ResponderEliminar
  2. Aun recuerdo cuando el tal Nieblas se quiso meter al carro de mi amiga Mariana a hacerle chingaderas, robar o hacer desmadre, junto con sus amigos "disque fresillas" que estaban hasta el culo de borrachos. Lo más gacho de todo, es de que el mismo Nieblas acababa de echarse una labia "moralista" unas horas antes en un cierre de campaña del PAN, pero resulto ser más hocicón y malandrín que cualquier cholo ñero de barrio.

    Por cierto, tan se la tiraban de chingones que él con sus otros 5 amigos nos quisieron golpear a mi amiga Mariana y a mi.

    Pinches "locutores" de quinta.

    ResponderEliminar