lunes, 11 de septiembre de 2017

Canal 66 deja solo al Sopas

El día de ayer se hizo oficial la salida de Heriberto Norzagaray alias El Sopas del Canal 66 de Mexicali pero lo que nunca imaginamos fue ver al director general del canal, Luis Arnoldo Cabada hacer uso del espacio para deslindarse completamente del ex-conductor de televisión.


Cabada dijo: "El suceso es un caso aislado a raíz de un conflicto entre particulares, una situación totalmente ajena a esta empresa y contraria a nuestras valores por lo que totalmente la reprobamos y nos deslindamos de cualquier responsabilidad... El único compromiso que tiene esta empresa y así seguirá siendo es con la comunidad cachanilla".

Claro, como cuando la comunidad cachanilla estaba furiosa por la alza al transporte público pero tenía a cada rato como invitado en distintos espacios a Benjamín Garza, líder del pulpo camionero quien luchaba por el incremento de la tarifa pero no a las voces en contra ¿Ese es el compromiso que presume tener con la ciudadanía?

Cabada y Garza

Ahora, la amnesia inmediata de los directivos se hace presente, puesto que el Sopas pagaba su espacio con varios patrocinadores y con mucho tiempo, pero lo que queda claro, es que para la sociedad crítica, el 66 ha perdido credibilidad desde conductores como Triny Vaca, Antonio Magaña y Nadia Alemán (ex-colaborado de El Sopas) han aspirado a puestos de elección popular.

Es muy inocente (por no decir tonto) ignorar las prácticas que realizan varios medios de comunicación, al dejar expuesto a Norzagaray en un audio, queda clara esa práctica y seguramente no fue la primera vez, que un gobierno con una imagen tan dañada como la de Kiko Vega utilice dichas plataformas para limpiar su imagen.

Lo que me queda claro, aún siendo culpable (o no) El Sopas es un chivo expiatorio para salvar la presunta buena reputación de un canal que lucha por sus intereses propios como toda empresa privada.


Fuente: YouTube

2 comentarios:

  1. ME GUSTARIA DENUNCIA UN PICADERO Y ADEMAS TAMBIEN UN ROBO DE ENERGIA A CFE

    ES EN VILLA FLORIDA
    AVENIDA DIENTE DE LEON #3914 Y #3916

    NI LA POLICIA NI CFE HAN ECHO NADA AL RESPECTO
    ES UN RIESGO

    ResponderEliminar