martes, 19 de septiembre de 2017

Joven metalera enfrenta a sus asaltantes para no perderse el concierto de Anthrax y Testament

En Tijuana, Baja California, la inseguridad es el pan podrido de cada día, problema que no ha sabido como atender de manera eficaz el gobierno del estado ni el municipal. Los asaltos son cada vez más comunes pero a veces, hay casos donde alguien tiene el coraje de decir "NO".


Una chica en Tijuana compartió un post la noche del domingo en su perfil personal de Facebook que ha tenido mucho alcance, lo que escribió fue lo siguiente:
"Después del trabajo fui sola a plaza río y de ahí caminé para arriba al boulevard Aguacaliente, me salen dos tipos cómo de 19 y 15 años, "o me das tus cosas o te agarramos a putazos" Y NO TRABAJÉ 5 DÍAS EN VANO, el dinero es para ir al front of stage de Anthrax y Testament, "Date pinche meco" lo empujé fue lo primero que se me ocurrió, no aguantan nada, "vamonos wey vamonos a la verga pinche machorra" HAHA machorra, amo mis botas harley porque dan buenos trancazos. Si no saben asaltar y menos pelear pa' qué la juegan, y encima esta culero que dos "hombres" quieran aprovecharse y querer quitarle sus cosas a una damisela indefensa, no cómo yo porque yo soy más bato."

Junto con el texto compartió una selfie donde se aprecian algunos ligeros moretones en su rostro pero con una sonrisa y mostrando el esfuerzo de su trabajo reflejado en una faja de dinero para el concierto que desea acudir y estar en primera fila.


El nombre de la chica es Rocío Ruvalcaba, no cualquiera tienen el coraje y valor de defender lo suyo por lo que tanto desea, así deberíamos ser todos. Al parecer no le sacaron un arma ni nada, no obstante, la intimidación viene en distintas formas, solamente quisiera levantar mi cerveza en honor de Rocío Ruvalcaba.

Por cierto, Anthrax y Testament se presentaran en Tijuana el 26 de octubre en la explanada del Estadio Caliente.

Fuente: Facebook
Gracias a Antonio Velázquez por notificarme de este hecho

2 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155557889265320&set=p.10155557889265320&type=3&theater

    ResponderEliminar
  2. ya borró su publicación original, ahora se encuentra con tu publicación en su muro... buena noche

    ResponderEliminar