martes, 1 de julio de 2014

Panistas detenidos en Brasil por agresión física y sexual

El PAN no iba dejar que el PRI se saliera con la suya referente en la labor de degradación a la mujer, como en el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez, por ello, estos dos panistas que fueron al mundial 2014 en Brasil y demostraron la actitud del mexicano machista a nivel internacional.

Sergio Israel Eguren Cornejo
El día de ayer, detuvieron a cuadro personas en Brasil, entre ellos se encontraban Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini, ex diputados panistas y actualmente forman parte del consejo directivo del PAN en el DF, ¿A que se debe su detención en La Fortaleza, Ceará, Brasil?

Rafael Miguel Medina Pederzini
Según testigos y la parte acusadora, estos cuatro mexicanos (vergüenza deberían de darles portar la verde) iban en un taxi esperando en el tráfico y se dice nalguearon  (otra fuente dice que tocaron sus partes intimas) a una mujer brasileña que iba acompañada de 2 abogados (sorpresa, sorpresa, estás jodido) siendo uno de ellos su esposo y como buen marido (y hombre) inmediatamente la defendió y reclamó la agresión sexual.

Como "buenos" mexicanos no aceptarían los reclamos, se bajaron del taxi y golpearon al sujeto entre los cuatro, claro, montoneros y cobardes. Los agresores intentaron huir pero las personas que presenciaron la agresión no los dejaron irse, llega la policía y se los lleva detenidos. Los 2 panistas y sus 2 cuates podrían pasar en prisión de 2 a 8 años, mientras que en México, el jefe de la delegación Benito Juárez, el panista Jorge Romero Herrera, menciona que de ser encontrados culpables serán cesados inmediatamente.


El día de hoy, en SinEmbargo.mx ligan a uno de los panistas en el fraude con el padrón del PAN en el DF, cosa que no le ayuda mucho que digamos a su imagen publica (sí de por sí) y menos al PAN ya que ayer les notificamos sobre el movimiento de neo nazis iniciado por jóvenes militantes panistas, y ahora resultan misoginos, ahí está su partido defensor de las buenas costumbres.

El comportamiento de Sergio y Rafael (al igual que el de muchos mexicanos) no debería ser tolerado en nuestro país, así deberíamos actuar inmediatamente ante el acoso sexual como los brasileños, pero el pueblo mexicano se comporta como el judío, cargando culpas generacionales que ya no nos competen y lo usan como una excusa barata para la agresión y evitar la madurez social.

Decir cosas como "así somos nosotros", "ella los provocó" o "cuando dice NO quiere decir SI", por favor, dejen para los animales no domesticados ser presa de su instinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario