jueves, 17 de julio de 2014

Mujer se endeuda para parecerse a Kim Kardashian

¿Quién querría parecerse a un Hobbit? Claire Louise Leeson es la respuesta, una mujer de 24 años de Inglaterra obsesionada con Kim Kardashian por su gran estúpido y superficial estilo de vida masificado por un reality show decidió que deseaba ser como ella, así que se sometió a una cirugía plástica para parecer a su ídolo.



La mujer gastó más de 30 mil libras para la operación, uno podría pensar "bueno, cada quien es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando sea legal", claro, pero por si fuera poco se encuentra terriblemente endeudada y piensa endeudarse más ya que quiere operarse el trasero como el de la chica plástica material, la verdad, hubiera empezado por ahí, que es lo distintivo de Kim.

Viendo esto de manera más crítica, una cosa es arreglarse un poco la nariz, borrarse unas arrugas, aumentarse un poco el busto y no se digan las cirugías reconstructivas para los accidentados, pero otra muy distinta y negativa es transformar tu rostro y cuerpo por un fanatismo malsano a una persona tan fome como Kim Kardashian y nos lleva a pensar ¿qué tan baja tiene la autoestima una mujer que desea parecerse a una estúpida? Y segundo ¿qué clase de cirujanos plásticos se prestan para caprichos de mujeres con transtornos de identidad? Deberían darles licencias profesionales solamente a personas éticas.


No negaremos que Kim es una mujer físicamente atractiva pero representa todo lo podrido de la clase social alta y con ese intelecto puede matar una erección, ¿quién querría parecerse a ella? Oh cierto, una persona dañada.

Fuente: Jezebel, Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario