jueves, 31 de julio de 2014

El número 1 de Patuli de Alberto León alias El Chicali

Aquí les comparto una historieta de Mexicali, Baja California, creada por el gran monero Alberto León alias "el lión" y "el chicali". 

Estaré compartiendo los números del Cronomonix que tengo guardados desde 1997, por desgracia no tengo ni un número de El Chicali News pero tengo varios del Cronomoncix (suplemento dominical en el periódico local La Crónica), pero por lo pronto aquí les comparto Patuli #1 que salió en mayo del 2005, el único que tengo de Patuli.

































5 comentarios:

  1. Jaja viajo en el tiempo camarada Maldad o como que los tiene desde el 97 si ese #1 dice que es del 2005 :). Bueno hubo una obvia confusion o algo que yo no se por ahi, igual como dije en fb, thanks, los hare cbr, y los leere con el comic reader en mi tablet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comencé a coleccionarlos desde el 97 y pues el del 2005 fue lo último que guarde del lion

      Eliminar
    2. Ahhh orale, pues de igual manera repito mi thx, como dije, ya lo tengo en cbr en mi tablet como los comics, los guardare, digo al menos los que puedas y tengas ganas de subir, alguien (yo) los aprovechara, luego si quieres los subo a algun lado por si quieres poner disponibles esos files, que no son nada mas que un rar file con extension cbr justamente.

      Eliminar
  2. Hola. Me gustaría utilizar algunas de las imágenes que subiste del chicali. Sé que tu no tienes los derechos de los comics, pero quería saber si hay algún problema si tomo las imágenes que subiste y las uso para un proyecto.

    ResponderEliminar