jueves, 3 de julio de 2014

Laura Zapata insulta gays y a Carmen Aristegui


Tan idiota Laura Zapata que comete tremendo error junto con otro idiota de Terra, pero hay que explicar lo que pasó antes de indicar el error tanto de Zapata como de Terra. Hace unos días la villana favorita de las telenovelas hizo tweets en contra de los manifestantes gays en El Zócalo capitalino, para esto, una persona que había creado una cuenta con el nombre de Carmen Aristegui mandó un tweet a Laura Zapata.

El Tweet de la Carmen falsa (sí, falsa) dice: "Laura Zapata, si no quieres gays en "tu Zocalo", vaya y diga sus pendejadas en las telenovelas de Televisa, no en mi Twitter". A lo que la mujer con el coeficiente digno de una estrella de Televisa responde: "Respeto a las personas con diferentes gustos sexuales como usted comprenderá".


Ahora, ¿por qué digo que tanto Laura Zapata como Terra son unos idiotas? Sencillo, porque no leyeron la descripción de la cuenta de Twitter que dice "Parodia de Carmen Aristegui", ambos miopes no se dieron cuenta de que se trata de un troll declarado, aprendan a leer, lo divertido es ver que Zapata insulte como una dama dejando entre dicho la preferencia sexual de Aristegui, como alguna vez lo hiciera su tocaya Bozzo.



Fuentes: Terra, Twitter, Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario