miércoles, 16 de julio de 2014

El Estado de Israel y sus violaciones a los derechos humanos de los palestinos


Antes de adentrarme a los recientes hechos quiero dejar en claro algo, no soy anti semita, debido a que los judíos sionistas tienen la indecencia de calificarnos de esa manera a los que no estemos de acuerdo con el sionismo y a los atropellos que está realizando el Estado de Israel, o bien, dicen que somos simpatizantes del nazismo o incluso fascistas, curioso que hagan esa última acusación cuando nosotros (los que no estamos de acuerdo con el atropello de los derechos humanos) no somos los que estamos acosando y asesinando a palestinos inocentes.


¿Porque el conflicto Israel y Palestina sigue incrementado? Porque ahora al Estado de Israel se le ocurrió perseguir con mayor intensidad a su principal enemigo armado que es Hamas (significa Movimiento de Resistencia Islámico), un grupo considerado terrorista por ciertas tácticas que toman. El incremento de cazarlos por los sionistas ha sido brutal debido a los daños colaterales en los que han muerto hombres, mujeres y niños, y muchos otros han sido mutilados por los bombardeos recientes.


La nueva ofensiva por parte del Estado de Israel contra Hamas empezó desde el 7 de julio dejando hasta el momento 205 muertos, seguramente alguno de tus contactos en Facebook compartió las fotos desgarradoras en pleno mundial de las víctimas que cobró Israel apoyado por Estados Unidos.

Lo peor del caso es que este odio enseñado (y por desgracia, dicen "heredado") empujo a varios habitantes de Israel ver desde una zona de confort los bombardeos sobre Palestina y de esta forma apoyando a los militares para cometer dichos atropellos donde los civiles son los que sienten la repercusión de un conflicto de tierra sagrada.


Por otra parte, Barack Obama ha estado declarando desde hace meses que debe de haber dialogo entre el Estado de Israel y Palestina para llegar a la paz, incluso criticó la falta de disposición por parte de los israelitas. Pero sabemos que son nuestros actos los que nos definen y Estados Unidos apoyó la ofensiva israelí contra Gaza para persuadir a  Hamas, he ahí al premio nobel de la paz tragándose sus palabras y retórica diplomática.

Nuestra solidaridad con Palestina que sufre el acoso y violaciones de judíos sionistas, utilizando de excusa ya sea el Holocausto o la avaricia de una tierra tan sagrada que a diario la manchan de sangre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario