miércoles, 2 de julio de 2014

Lady Telecom ofrece 50 mil pesos por información de identidad de quien filtro el audio


La Lady Telecom (Purificación Carpinteyro) hizo un tweet la noche de ayer donde ofrece 50 mil pesos a quien proporcione información del IP y del titular del responsable en filtrar el audio donde queda expuesta con su conflicto de intereses al iniciar un negocio en telecomunicaciones mientras es legisladora del PRD y donde iba a participar en la bancada de votaciones en las leyes secundarias.

Un usuario le mandó tweet pidiendo 100 mil pesos para brindarle información y ella respondió con una contra oferta donde ofrecía 50 mil pesos y acciones, ¿acciones de que? ¿del negocio que comienza a realizar? Ay Puri, mejor ni le muevas que te están lloviendo tweets y memes de burla, comentarios ofensivos y es claro que se nota el efecto negativo en tu persona denotando ira y frustración.


Ahora, si somos unos babosos los que te acusamos sin pruebas con un audio de una llamada telefónica que confirmaste que era real, que te llevó a tartamudear y aceptar que estabas haciendo un negocio en un noticiero a nivel nacional (en MVS Noticias con Carmen Aristegui) quiere decir que estás dando patadas de ahogado o bien que quieres actuar por despecho en una situación perdida.


Fuente: LaJornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario