jueves, 3 de julio de 2014

Que los neonazis panistas ya no quieren ser neonazis

"Se les hizo fácil, están chavos", esa es la conclusión que podemos obtener al leer el comunicado firmado por tres de los jóvenes panistas que fueron señalados como miembros de una organización llamada Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo con fundamento filosófico neonazi del cual te informé anteriormente.


Después de la ola de críticas por parte de usuarios de Internet, sacaron este comunicado firmado por Juan Barrera Espinosa (señalado como el fundador), Diego Armando Duarte Flores y José María Vizcarra. En el texto dirigido para la prensa indican que aceptan que el haber hecho algunas expresiones, manifestaciones y acciones son un "lamentable error" (así está en el texto, entre comillas) de su parte. 

Al final del texto indican que han recibido amenazas de muerte por medio de las redes sociales, supongo que por ello sacaron este comunicado diciendo que no existe ninguna organización que difunda la ideología neonazi y de lengua nos echamos un taco.


A pesar de que difiera de algunas de las ideas fundamentales neonazis comparto con ellos algunos aspectos nacionalistas y por otra parte me parece terrible que aquellos que se consideran "promotores" de los derechos humanos realicen amenazas de muerte, contradiciéndose completamente diciendo que están a favor del libre pensamiento, de pluralidad y la libertad de expresión, que ironía. Y por otro lado, que mal por los rajones, aunque el miedo no anda burro, pero creo que les tendría más respeto sí sostuvieran sus ideas, como a algunos fans de Hitler que conozco por ahi. 

Gracias a Ricardo Santana Morquecho por hacerme llegar el comunicado, aquí te lo dejo para que le des lectura sí gustas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario