miércoles, 9 de julio de 2014

Porque no tendría sexo con un transgenero

Jenna Talackova, participó en un concurso de belleza contra mujeres

La homosexualidad es algo que se da en la naturaleza, nosotros como seres humanos no elegimos la preferencia sexual, que de hecho no debe ser llamada preferencia sino definición sexual puesto que no la elegimos, ya que nacemos con ella, está definida en nuestro código genético.

Por ello desapruebo que nos sintamos orgullosos de cosas que no elegimos, por ello me disgusta el término "orgullo gay", ahora, ¿qué tal sigo "orgullo heterosexual"? ¿te das cuenta lo ridículo que suena? Aunque entiendo el concepto, ya que es el antónimo de "vergüenza" y sobre todo al tener el rechazo por parte del sector intolerante e ignorante de la población, lo cierto es que tampoco debemos avergonzarnos de lo que somos, pero tampoco presumamos, en mi caso no pregono mi heterosexualidad.

De esta manera, espero que quede claro que tengo un enorme respeto por los gays y lesbianas, así que no me vengan con comentarios torpes de "eres un homofóbico" o algo por el estilo, sobre todo porque me sentido halagado las veces que un gay me ha coqueteado. Bueno, el fin de este post es simplemente comentarles porque no tendría una relación sexual con un transgénero o transexual.

Libertad Palomo

Alguno podría pensar "seguramente dices eso porque vas a decir que solía ser hombre", no, la srta. Harrison de South Park lo deja claro "osea que no soy una mujer, solamente soy un tipo con un pene mutilado" y efectivamente, eso es lo que pienso.

Estoy de acuerdo con la idea de que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero a mi no me quieras convencer de que son mujeres u hombres después de la operación denominada "cambio de sexo", siguen siendo el mismo género, solamente que tienen la apariencia del opuesto por una convicción anti natural, así es, anti natural he dicho, ¿cuando fue la última vez que supimos que un perro, gato, mono u elefante quería cambiar de sexo? esto en caso de que digas y creas "la naturaleza es sabia".

Pareja transgénero, él antes era ella y ella antes era él

Es su convicción y elección, merece respeto y apoyo, en eso estoy de acuerdo, al igual que respeto aquellos hombres que optan tener una pareja transexual, pero el hecho de que deseen una pareja heterosexual conservadora lo hace más difícil para ell@s, sobre todo al momento de ver hombres afeminados con pectorales aumentados (sí, eso dije, porque no son senos, solamente parecen senos), pagan por una ilusión, para crear una identidad ficticia, por ello yo digo que no son mujeres, sino hombres con un pene y escroto sumido que simula ser una vagina.

Para que mi pene erecto sea envuelto con el escroto de otro hombre que vive la ilusión de ser mujer, yo digo: No, gracias.

12 comentarios:

  1. Esto es lo que pienso yo, no que te importe lo se, pero igual supongo que uno blogea y espera algunos comentarios no? Sorry mi buen Humberto Maldad H, de veras, trato, pero, termino hechando un choro, mejor lo lees en pedacitos si lo haces, tu sabes, cuando uno va al baño y eso jaja.

    Primero, opino que exactamente es una inclinacion por naturaleza y no una eleccion, como se creia antes, asi que no hay curas ni tratamientos ni nada que hacer.

    De la misma manera, no entiendo, si ellos quieren ser tratados como iguales (porque como seres humanos, lo son) entonces porque se marginan ellos mismos, hacen marchas, sienten ‘orgullo propio’ y son defendidos tanto por los ‘liberales’ cuando eso es practicamente como dices, no suena bien?

    Yo no tengo ningun ‘enorme’ respeto por los gays y lesbianas, porque eso es caer en el mismo juego que todos los demas, yo, tengo respeto por TODOS los seres humanos que se lo merezcan, no siento mas por unos que por otros por su orientacion sexual o por ser minorias o hacerse un sector social victimizado.

    Fijate que el tema de que un humano transgenero es curioso, creo que una cosa es ser homosexual, y que sientas atraccion y afecto por el mismo sexo, y otra es que quieras ser una persona del sexo opuesto, no es lo mismo, porque en este ultimo caso, un hombre podria ‘reconfigurar’ su cuerpo al de una mujer ( y viceversa), y solo sentir deseo por otras mujeres (y viceversa), y eso que lo haria, gay? O lesbiana? Me explico? No tiene mucho sentido cambiarse la apariencia fisica si eres homosexual, si te gustan los hombres quieres encontrar a otro hombre que le gustes como hombre, o solo quieres sexo de otros hombres y te cambias de sexo para engañarlos?

    No merecen ningun respeto ni ningun apoyo extra, no son enfermos, ni lisiados, son seres humanos que ya se estan tardando de dejarse hacer las victimas, para que ya asi se les pueda ver de manera mas natural, aun cuando si, hay que aceptar que una parte de la sociedad se las pone dificil, inclusive el Gobierno, pero eso esta cambiando. Sin embargo tan estan los religiosos en contra de los gays, como estan en contra de otras religiones, no es mucha diferencia, o si?

    En serio, en vez de que las personas esten luchando en ‘apoyo’ a la ‘cumundad gay’ deberian de darse cuenta que practicamente estan poniendose en contra de la ‘comunidad no-gay’, asi que estan siendo igualmente injustos, tienen que entender las personas que tanto un gay como un no—gay tienen el derecho de que no les guste lo que el otro les gusta, y tiene igual derecho de expresarlo, asi que si a un gay no le gustan los hombres, hay que ser tan tolerantes como que a un heterosexual no le gusten los gays, y no atacar ni a uno ni a otro de ‘fobico’ por eso, porque tanto un gusto como el otro.

    P.D. odio a los que defienden la preferencia homosexual, porque la mayoria (no todos) solo lo hace por mainstream o por querer ser de los que ‘defienden a las minorias’, llamar la atencion o aun peor, ganar empatia nomas, eso deberia ser personal de cada uno. Son personas, como todos lo somos, ni mas, ni menos.

    ResponderEliminar
  2. yo opino que la homosexualidad es una elección, al igual que puede ser naturalmente nacid@ de este modo. De cualquier manera en una sociedad o comunidad se acepta o se discrimina ese estilo de vida, preferencia,gente ya nacida a si. ya depende de cada uno de nosotros aceptarlo o rechazarlo. En lo personal siguen siendo humanos con la libertad de hacer lo que les de su gana siempre y cuando no dañen mi libertad.

    ResponderEliminar
  3. ...pienso que eso de "orgullo gay" se refiere mas bien a que se enorgullecen por haber tomado la decision de declararse abiertamente gays ante la sociedad...como bien sabemos, la homosexualidad atraves del tiempo no ha sido muy bien recibida por las sociedades judeo-cristiana-musulmanas, por lo que muchas personas con dichas tendencias prefieren no decirlo en condiciones normales....y eso de querer derechos extras, pienso que a lo que se refieren mas bien es como lo anuncian a cada rato, a querer igualdad de derechos...como casarse, adoptar chamacos y ese tipo de cosas....fuera de eso, pienso igual con respecto a que el que nace hombre, indepenidentemente de sus tendencias, operaciones y modificaciones posteriores....sigue siendo hombre...igual aplica para las mujeres...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Entré a leer tu publicación porque me llenó de curiosidad, aquí comentas que no existe la elección sexual puesto que "está definida en nuestro código genético", Kohlberg señala en su libro Identidad Personal e Identidad Sexual: "La sexualidad es un elemento de la cultura susceptiblemente ligada a la personalidad, no
    solamente en sus aspectos reproductivos y placenteros sino en la identidad de género como
    autoconciencia del sujeto y sentimiento de pertenencia a uno u otro sexo. Nacemos seres sexuados
    con un sexo biológico determinado y posteriormente, nos hacemos sexuales con una identidad de género específica." Haces referencia a otras especies de las cuales no has sabido que tengan que cambiar de sexo, como los elefantes o los gatos, pero, por ejemplo, nosotros los seres humanos, hace mucho o más bien nunca, hemos tenido sexo sólo para reproducirnos, como la mayoría de las especies; también afirmas que por más hermosa que luzca esa persona transformada quirúrgicamente en mujer, no tendrías sexo porque simplemente para ti, no es una mujer (no te erotiza) es decir, lo mismo sucede con las personas transgénero, separan el sentido de pertenencia a un género (lo visual o estético) de lo sexual y de lo emocional, así bien, hay hombres cuya identidad es totalmente femenina, nacieron con un género específico que lamentablemente no corresponde a su identidad, un transexual no es un hombre con el pene mutilado, o una mujer con los senos mutilados que se inyecta para tener barba, un transexual es una persona cuyo cuerpo (organismo) no corresponde a la identidad de género que le ha definido desde que tiene conciencia ¿por qué no corregir este "error" de la naturaleza (como algunos los mencionan)? Ahora, alguien por ahí comenta "¿y para qué se vuelven mujeres si les van a seguir gustando mujeres?" Son personas cuya identidad es femenina, pero su erotismo sigue estando relacionado con las mujeres "qué raro" ¿y?. Con respecto a "El orgullo gay" que tanto ruido les ocasiona a muchos, seguramente desaparecerá cuando todos entendamos que en un mundo tan diverso, tan complejo, la palabra "normal" es absurda y empecemos a respetar que lo que hace la gente con su cuerpo, es algo que no nos incumbe. Con respecto a los transexuales que afirman que son tan mujeres/tan hombres como el que más y que le quitan la pareja a quien sea, pues...tu referencia es Laura en América, además, de todo, gente bruta, ignorante, agresiva, etc., la hay en todo el mundo, de cualquier raza, género, edad, etc. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por tomarse su tiempo por comentar :) saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Y, si no te dieras cuenta? (como le pasó a Carlos Salcido)... ¿te molestarías que el muchacho escrotohundido no leyó tu blog? (broma) ¿Cuál imaginas que sería tu reacción? (por puro morbo, más que nada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría ":| ni pedo, los caballeros no tenemos memoria" jajaja xD pero ya en serio, la piel se siente distinta, hay rasgos muy fuertes que batallan para quitarse, los que hay que tener aguas son precisamente con esos, con los que tienen para llevar un tratamiento mas caro :|

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Imaginemos que tienen una novia, la quieren mucho mucho mucho. Harías lo que sea por ella.
      De repente un día ella dice "soy lesbiana, me operaré", termina la relación va y se opera para ser hombre. Supongamos que el doctor es muy bueno y le construye un "pene" (que no sería mas que una vagina + masa corporal expuesta), extirpa utero y un tratamiento para tener facciones masculinas, pero que al hacerlo deja su cuerpo en un estado irreversible de forma que si intenta de nuevo ser mujer cortaría una arteria vital (estamos suponiendo) y moriría o algo asi. Total, hace su vida con su pareja lesbiana.
      Después de muchos años (probablemente tuviste tus romances pero no la pudiste olvidar a ella), ocurre que tu sigues soltero y da la casualidad que estás solitario sin ... amor ( o |como/lo que| se llame). Ella te llama y te dice llorando que fué un error. Tú la sigues queriendo pero nunca te tocó verla después de su operación. Ella dice que te quiere y quiere regresar pero expone el inconveniente mencionado anteriormente por la operación, a lo mucho podría con tratamiento hormonal regresar a su apariencia femenina pero no podría eliminar su "vagpene" .... ¿Qué harían ustedes? :) D:

      Eliminar
    4. Yo le diría que si la quisiera de nuevo quiero a la persona de la que me enamoré de un principio y ya que no es posible entonces que viva con las consecuencias de sus decisiones y busque a quien la quiera así que yo seguro encontraré también a alguien.

      Eliminar
  8. Quiero calentar un poco las cosas con una entrevista que le hicieron a Vladimir Putín sobre la homosexualidad https://www.youtube.com/watch?v=E99OaPUHgho entiendo bien el pensamiento de Putín ya que tiene cierta lógica porque si nacen hombres y sienten que son mujeres tanto así que sienten la necesidad de operarse (aplica igual para mujeres) se puede comparar con la extremadamente delgada que cree que está mega gorda y vomita todos los días... en los dos casos se cree que se es algo que no se es y se daña o mutila su propio cuerpo todo por creer que es algo que no es pero en lo que a mi respecta me es irrelevante lo que hagan o no hagan con su vida siempre y cuando respeten a los demás y no los obliguen a hacer algo que no quieren porque si no serían hipócritas en ese aspecto, al pedir respeto y no darlo. Puedo tener amigos que sean homosexuales y podemos juntarnos para hablar de videojuegos u otro tema de interés común pero siempre que haya límites y respeto.

    ResponderEliminar