miércoles, 2 de julio de 2014

CRIT podría endeudar por 10 años a Baja California con 420 millones de pesos

Aquello que llegamos a sospechar se vuelve más evidente, el desvió de fondos y las prioridades de la primera pareja del estado por figurar ante las cámaras. Los diputados acaban de aprobar un endeudamiento de 420 millones de pesos sin fiscalizar y sin vialidad financiera.


La meta son 42 millones anuales por diez años (cuando se supone que esa cifra son 3 años de operatividad según la misma Brenda Ruacho), esto con el fin de que opere el CRIT en Baja California, sin embargo, las condiciones eran claras por parte de la fundación Teletón, una de ellas era la evasión fiscal de manera oficial y que dentro de las condiciones aclaró dicha iniciativa privada que el CRIT es propiedad de ellos y no del Estado.

Esta cifra es más que cualquier otro asignada a los programas que ya se tienen, mucho más que la que tiene la procuraduría de los derechos humanos, mucho más que para cualquier asociación civil y ni se diga a los cinco CRI que hay en el gran estado de Baja California.

Documento de endeudamiento firmado por Diputados
Armando Reyes del PT busca asegurar fondos para el CRIT, la moción fue aprobada por 15 votos a favor y 7 abstenciones. De aquellos que se abstuvieron fueron por no conocer los alcances y René Mendevil, diputado del PRI, mencionó que no se opone a la causa sino al proceso de esto.


Huelo a una tercera parte para el Vídeo Blog del Maldad sobre el CRIT y quiere aprovechar la ocasión para reafirmar que nadie me pagó por hacer el episodio 86: CRIT en Baja California, ni por venganza, sino por compromiso con el pueblo, ¿entendieron señor@s del DIF Estatal que apoyan a Brenda? No metan a mis familiares en esto con infamias.






Fuente: ElZeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario