lunes, 30 de junio de 2014

Partido Accion Nazional y los jovenes homofobicos fans de Hittler

¿Qué podemos decir? Las cosas que nos han quedado claras por parte del Partido Acción Nacional es que odian al ser humano. Siendo objetivos, se preocupan por las buenas costumbres aunque tendríamos que especificar a que le llaman a ellos buenas costumbres. Por otro lado, algunos hemos sido testigos de un grado de homofobia por parte de los militantes.

Juan Pablo Castro Gamble, actitud fascista y homofóbica

Ahora, por medio del sitio de Animal Político, nos encontramos la noticia de que militantes del PAN en Jalisco han formado una organización neonazi llamada Movimiento Nacionalista Mexicano Del Trabajo que cuenta con el supuesto objetivo de proteger a las familias tradicionales, a la religión católica-cristiana, a los micro, pequeños y medianos empresarios, reescribir la historia por medio del revisionismo (doctrina que afirma que el holocausto nunca pasó).

Dicho movimiento es encabezado por Juan Barrera Espinoza, dicen que tienen como misión el proteger a la sociedad, teniendo claro el deseo de abolir la propaganda, adopción, marchas y matrimonios de personas del mismo sexo, es decir, homofobia machista mexicana queriendo estar "in" con extranjeras.

El día de hoy, Miguel Monraz (presidente del PAN en Jalisco) y Everardo Padilla (secretario nacional de acción juvenil del PAN) reprobaron el movimiento, se deslindaron de este y todo por medio de unos tweets en sus perfiles de Twitter.


¿Qué lleva a pensar a un joven que el ir en contra de los judíos (ojo, que el sionismo es otra), los gays y el colgarse una lucha que no le pertenece (defender a Hitler y la ideología nazi)? Es decir, para ser tan nacionalistas verán a un extranjero y para ser tan nazis religiosos creen en un carpintero judío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario