miércoles, 25 de junio de 2014

Lady Telecom: la diputada que hace negocio con la ley de telecomunicaciones


Purificación Carpinteyro, diputada federal del PRD y secretaria de la comisión de Comunicaciones en la cámara de Diputados, se le ocurrió realizar un negocio con un paquete de telefonía celular, televisión de paga, acceso a Internet y demás servicios referente a telecomunicaciones con costos mínimos al distribuidor basado en un esquema de fuerza multinivel.

Es decir, desea hacer dinero ofreciendo un plan de negocio de todos los servicios de comunicación al contrario de Televisa, incluso nombra compañías multinacionales como ejemplo de lo que están haciendo ellas. ¿Cómo se supo todo esto? Sencillo, se acaba de dar a conocer una conversación telefónica entre la diputada y un supuesto empresario desconocido, se indica que la llamada fue realizada el 25 de mayo del 2014.


Menciona la diputada (que se dice ser una experta en telecomunicaciones) al personaje desconocido (al que se le refiere como "Pepe" y él a ella como "cuñis") recordando un planteamiento de negocio anterior que le hicieron a Televisa para presentárselo a otro, agrega que AT&T compró Direct TV y que Direct TV tiene el 49% de Sky en México y el personaje desconocido dice "eso significa que AT&T ahora va ser amigo de Azcárraga (dueño de Televisa)" y la diputada menciona "va estar en Chino que otro entre" refiriéndose al rubro de telecomunicaciones.

Por ello pensaron que el modelo que están creando se lo pueden ofrecer a Telmex (que es de Carlos Slim y Telcel también) curioso, en el país que se dice que todos podemos ser empresarios nos damos cuenta que se vive en un capitalismo de cuates.

La diputada ya está siendo trending topic en Twitter con el hastag #HagoNegocioComoLadyTelecom y la réplica de Purificación fue que difundieron la llamada para desviar el tema de las leyes secundarias de telecomunicaciones que continua pendiente en el congreso, con esa declaración, afirma que la llamada es real y ¿cómo se puede desviar el tema de las leyes secundarias de telecomunicaciones cuando estás haciendo un negocio que tiene que ver con eso? me pregunto yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario