martes, 24 de junio de 2014

Exigen "donativo" al CRIT para realizar examen en el COBACH


El pasado domingo 22 de junio llegó a esta redacción un informante que indica que en el COBACH (Colegio de Bachilleres) Mexicali donde el director es Carlos Gómez Rodriguezse les exigió a los estudiantes un donativo forzado para el CRIT en Baja California para tener derecho a realizar el examen extra ordinario.

Antes del fin de semana del 21 y 22 de junio, se les entregó el sobre oficial del CRIT a los estudiantes y se les indicó que era el derecho para realizar el examen extraordinario, dicho examen se aplicó el 24 de junio y algunos alumnos no dieron donativo.

COBACH Mexicali

La fuente para este servidor fue un estudiante que indicó al momento de aplicar el examen algunos alumnos no se presentaron por no llevar el donativo. Obviamente, varios de los padres de familia se molestaron por el capricho de la señora Brenda Ruacho de Vega.

Esta no es la primera vez con la cual los directivos del COBACH ponen en juego las calificaciones de los estudiantes, se informó que hace poco se les obligó a participar en una carrera atlética de 5 km y en caso de que no asistieran se les suspenderían en tiempo de exámenes.

Ante mi incredulidad respecto ante la petición de tan infame derecho de examen procedió la fuente a brindar las siguientes imágenes, se respetan las identidades por ser menores y para evitar posibles vendettas de los directivos del COBACH Mexicali en contra de ellos.






4 comentarios:

  1. Eso es mentira para empezar, esa no es la directora, el director es un Hombre y ese no es el subdirector, la subdirectora es una Mujer... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el segundo renglón dice que el director es hombre e incluso viene su nombre

      Eliminar
  2. No te vayas a morir de hambre por regalar 5 0 10 pesos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, como el dinero se obtiene tan fácil, además ese proyecto del CRIT apesta, hay 5 CRI en Baja California hechos por el estado y cuentan con especialistas, esto del CRIT es solamente para ganar popularidad https://www.youtube.com/watch?v=BaKUgoBvldQ

      Eliminar