lunes, 2 de junio de 2014

Los Caballeros Del Zodiaco: La Leyenda Del Santuario

Sí eres de aquellos que quedaron cautivados por toda la vida con los caballeros del zodiaco, lo más probable es que ya sepas la gran noticia. 


Este año se estrenará una nueva película animada con los personajes que todos conocimos, con Seiya, Shyru, Hyoga, Ikki y Shun, pero lo que probablemente no sabes es que ya se encuentra disponible el trailer en español latino y buenas noticias, algunas voces son las originales y en los otros casos muy similares.

La película animada se encuentra en formato 3D, promete ser una gran aventura que todos los que fuimos tocados por la serie disfrutaremos, esperemos que se encuentre a la altura de las expectativas, solamente que debo advertirles que Seiya y algún que otro personaje tiene rasgos mas reales de su raza (japonesa) que en la serie animada que conocimos, un punto que puede fascinar a muchos o hacer alejar a algunos cuantos.

Los Caballeros Del Zodiaco: La Leyenda Del Santuario será estrenada en Japón el 21 de Junio del 2014, 25 de Septiembre en Argentina, 31 de Octubre en México, originalmente estaba fijada para el 19 de Septiembre. Sin más preámbulos te dejo el 2 trailers y un teaser de Los Caballeros Del Zodiaco: La Leyenda Del Santuario en español latino.

Haz click sobre esta imagen para ver el TRAILER en YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario