jueves, 19 de junio de 2014

Estudiante del Salva es captada con bebida alcoholica en el monumento Benito Juárez

Foto: Victor Medina
El pasado 17 de junio después del partido entre la selección mexicana de futbol contra la de Brasil, se dieron cita varios aficionados en el monumento Benito Juárez en Mexicali, Baja California. El motivo fue el festejar un empate con sabor a victoria (con victoria me refiero a triunfo y no a cerveza, eso creo), sin embargo, la cámara indiscreta (o ni tan indiscreta porque era sabido que irían medios de comunicación a cubrir el festejo) captó a una chica que destacaba entre la gente.

No podemos asegurar que sea menor de edad, pero lo que puede crear indignación o controversia, es que sostenía un bote de Tecate Light (denominada como "cerveza para mujeres" por los aquellos que consumen Tecate Roja). Para aquellos que no dimensionen del impacto que implica, es por la vestimenta de la chica, ya que portaba el uniforme del Instituto Salvatierra, una escuela secundaria y preparatoria privada con un trasfondo católico y conservador.

Foto: Victor Medina
La foto no ha cobrado mucha popularidad en redes sociales, probablemente por la reacción inmediata de la gente del "Salva", aunque ha sido compartida por Facebook por uno de mis contactos y le llegó el siguiente inbox:


No podemos decir que ninguno de nosotros haya realizado un acto similar, es decir, irte de pinta o después de clases a tomar unas cervezas con tus compañeros vistiendo el uniforme, pero puedo asegurarte que nunca lo hicimos en un área pública, al menos hablo por mi. 

Hay que ser discretos y conscientes, porque puede representar expulsión de la misma Institución que se supone representas, tengan cuidado afición.

3 comentarios:

  1. Todos ( bueno, la mayoría ) hacíamos cosas insensatas en la preparatoria pero no nos exhibíamos, aun recuerdo cuando nos escondíamos para fumar en la prepa.

    Se vale, son jóvenes pero pues piensen bien donde lo hacen :v

    ResponderEliminar
  2. La inconciencia es muy común en los jovenes lo que me parece risible es la manera en que despues se quieren pues esconder por asi decirlo ni modo arriba México...

    ResponderEliminar