lunes, 26 de mayo de 2014

La cantante barbuda es responsable de inundaciones en Balcanes según religiosos


Los líderes eclesiásticos culpan a la cantante barbuda, conocida como Conchita Wurst (cuyo verdadero nombre es Thomas Neuwirth), de las inundaciones en Balcanes, considerando este como un acto divino de advertencia, esto después de que Wurst ganara en Eurovision.


Eclesiásticos dijeron "Dios envió las lluvias como recordatorio de que la gente no debe unirse al lado salvaje" y reiteró el patriarca Amfilohije "Esto no es una coincidencia, sino una advertencia". Con tal nivel retrogrado indican que Dios mandó las lluvias por enojo (o ¿será por llanto?) de que "la cantante barbuda" tuviera exposición mediática y obtuviera el triunfo en Eurovisión por la aceptación del público, y para colmo de males, indican que ella representa el lado salvaje de la humanidad.

Thomas Neuwirth nació en Austria el 6 de Noviembre de 1988 y es considerado un activista en pro de los derechos de la comunidad gay y ahora, los religiosos con cerrazón de antaño insisten en que Wurst es responsable de un desastre natural y me pregunto yo: ¿tiene valides la palabra de algunos cuantos que predican humildad y viven como reyes?


Fuente: ElUniversal

1 comentario:

  1. Wow, no lo había visto sin barba, realmente tiene facciones muy finas.

    La verdad es que todo eso que es atípico nos crea inseguridad por no saber como reaccionaremos, pero probablemente las miles de muertes que hay en oriente medio, la lucha por tierra santa, las mujeres que sufren por ataques con ácido, etc, son mucho más fuertes y destructivas que el hecho de un hombre defendiendo su libertad de amar, su libertad de elección sexual.

    Aparte, canta muy bello
    https://www.youtube.com/watch?v=MYGc6MMalLk

    ResponderEliminar