martes, 20 de mayo de 2014

Hace vídeo de su aborto y obtiene repudio


Una mujer de nombre Emily Letts realizó un vídeo de 3 minutos de duración aproximadamente, en el vídeo se documenta el proceso de su aborto y fue compartido en la red a principios de este mes de Mayo. La chica menciona frente a la cámara que no se siente preparada para ser madre y tomó la decisión de abortar al feto.

Podemos apreciar cuando ingresa a la clínica y durante el proceso de extracción del producto solamente se enfoca el rostro de Emily. Posteriormente, al mes se graba y menciona que no se siente culpable ni tampoco triste. Ante tan firme postura y determinación pro aborto recibió el repudio instantáneo por parte de usuarios de Internet que se oponen este procedimiento. La postura de la mayoría es de indignación y no se hicieron esperar los comentarios e insultos de activistas pro vida y anti aborto con los mismos argumentos de siempre. 



Emily no recurrió al sensacionalismo amarillista de mostrar imágenes del feto deshecho, claro, porque no está en contra del aborto y parece que los anti abortistas disfrutan ver imágenes de fetos mutilados para sus fines de generar miedo en las personas, para ellos el fin justifica los medios.

Estemos a favor o en contra del aborto, lo que todos estaremos de acuerdo es en no meternos en la vida de los demás y la mujer tiene derecho a decidir en su cuerpo, sí el feto es un ser humano ¿porque no respira, no mastica, no defeca, no emite sonidos? Oh cierto, no se trata de un ser humano sino de un feto que incluso más que "vida" como lo podría ser una bacteria, el feto es un virus de menos de 20 semanas.


Fuente: Merca.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario