viernes, 9 de mayo de 2014

Jani Lane fue miembro de Motorhead según Revolver

Uno pensaría que las personas de Revolver no podrían cometer un error como este (para quienes no lo sepan, Revolver es una publicación norteamericana enfocada al hard rock y metal), hace poco comenzaron con un show de premios y más transmitido por Internet llamado Revolver Golden Gods, donde se ha lugar lo mejor del metal y en su edición 2014 tuvieron una falla colosal, esto hace unas semanas y espero que  yo no haya sido el único ofendido.


Cuando Zakk Wylde interpreta en vivo This River con un hermoso piano en el número llamado "Tributo a héroes caídos" en el fondo del escenario aparecen imágenes de músicos que recientemente fallecieron y entre estas imágenes vemos a Jani Lane, ¿te suena el nombre? es el desaparecido líder de Warrant, quien falleció en el 2011.

Y con una error que podríamos esperar tal vez de Vanidades o cualquier otra publicación que no supiera nada de metal ponen en la pantalla de fondo que Jani Lane estuvo en Motorhead, ¿en serio? Un ultra fail por parte de Revolver y lo peor es que se dicen saber de metal y ya no digamos del avanzado, sino del básico, o ¿acaso tenían un editor troll? Esto pasó a finales de abril, lamento la tardanza de la noticia, pero no olvidamos, nadie ofende a Motorhead y sale impune en este blog.

Te dejamos la participación de Wylde que fue majestuosa aunque tuvo el error ya mencionado que suponemos no fue su responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario