domingo, 11 de mayo de 2014

Adolescencia = edad de la estúpidez

La mayoría de las estupideces que hemos hecho a lo largo de nuestra vida han sido en la etapa de la adolescencia, esto se debe a que nos encontramos conociéndola, por lo menos lo básico sobre ella puesto que yo soy de los que piensa que nunca terminamos de aprender. ¿Porqué cometemos tantas tonterías en la adolescencia? Porque al conocer la vida tenemos muchas "primeras veces" y al cometer errores hay que aprender de ellos.

¿Porqué les comento esto? En mi adolescencia cometí muchas estupideces, cosas que ni se enteró mi madre, consumí por primera vez drogas más pesadas que la mariguana y demás serie de eventos de rebeldía que nos parecían divertidos, pero hay que diferenciar entre la rebeldía sin causa que es solamente por querer ver arder el mundo y la rebeldía de un chiquillo mimado malcriado que tiene todo en la vida y hace lo que le venga en gana teniendo dinero en su cuenta de banco, de este último les quiero hablar.


Quiero hablarles de una prima, que al escribir una carta abierta a sus fans de Internet agrediendo a la familia (soné como El Padrino) también me sentí ofendido, pero primero contextualicemos, mi prima, que se hace llamar Monts Mirsel le llegó esto al Ask (se respeta las faltas de ortografía del autor) "Tu exito se esta formando con el sufrimiento y el llanto de tus Padres. Nunca seras feliz, siempre llevaras eso en tu conciencia" y esta chiquilla de 18 añitos creyendo que sabe todo de la vida le dio print screen y respondió lo siguiente, (se respetan los horrores de ortografía y redacción del autor):

Se siente feo saber que alguien de tu propia sangre te escriba este tipo de cosas, pero bueno, mínimo yo tengo la conciencia limpia al saber que no estoy haciendo nada malo. Si por el hecho de tener una preferencia sexual distinta a lo que ellos quieren ya soy una basura de persona, entonces que mala onda que algo tan simple como eso nos separe como familia, no se qué tiene ver el éxito de lo haga en esto, no le veo sentido, si yo me estoy partiendo la madre en una ciudad que desconocía sólo por seguir mis sueños, trabajando duro, salí de mi zona de confort en la que todos estaban, sólo para cumplir mis metas, y estudiar duro, no se, llámame loca pero considero que no tiene nada que ver con eso. Gracias por escribirme tantos mensajes de odio y malos deseos, ya se quien eres y me duele, me duele que teniendo la misma sangre me desees cosas así. Pero bueno, en todo caso, yo me acepto tal y como soy, amo lo que hago, soy feliz, más fuerte, y valiente al haberme atrevido a hacer cosas que nadie de mi familia se atrevió a hacer por miedo al fracaso, no es casualidad que varios de ustedes me llamaban para decirme  todos sus sueños reprimidos, que nunca cumplieron por miedo a no seguir la monotonía, por miedo a lo que la gente decía, me felicitaban por el hecho se atreverme a salir del "rancho" del que ustedes nunca salieron, y no soy cruel, soy realista. Yo tenía otra perspectiva de mi familia, creí que me apoyarían en todo, pero me equivoque, y no los culpo, fueron, criados en otra época, son de mentes muy cerradas, y todo esto se les hace raro, hasta me dicen que me iré al infierno, a pesar de que mi fe, y mi relación con Dios está mejor que nunca, porque el no juzga, el siempre esta. Como sea, es todo lo que tengo que decir, gracias por los malos deseos, que mala onda que no des la cara y lo digas en anónimo, pero sólo me hacen más fuerte, y aumentan mis ganas de salir adelante. En todo caso, ¿quién será la que tendrá la conciencia sucia? ¿yu o yo? Piénsalo. Adiós, tema cerrado.



Y pues aquí va mi réplica aunque no le importe a esta ternurita que cree conocer el mundo y simplemente miente tanto que no sé si se cree sus mentiras o quiere mantener una imagen cool para sus seguidores:



Ay mija, no quieras jugartela de chingona y se mas prudente, pero ¿quieres sacar trapitos al sol? Ok, va. El problema con tu "familia" y que nos ofendiste a todos (incluido yo) no es tu preferencia sexual, asi que no que quieras jugártela de bisexual, eres gay o eres hetero, si eres gay, adelante, me vale pito, eres la misma pero no hay medias tintas a lo que a mi concierne, y lo que sospecho es que lo dices solamente para generar controversia y ganar vistas en tus videitos para hacerte más interesante cuando simplemente eres una mediocre con dinero y apoyo incondicional de mami y papi, aunque te cale, presumiéndome tu cámara Canon de 1000 dólares que te compro ella. 

Dices que te saliste de tu zona de confort para cumplir tus metas que es ser una "artista", por favor, tu zona de confort era la presa en Tijuana y te metiste a un departamento nice en Coyoacán mucho mejor que tu casa, con todos los gastos pagados por tu madre, así es muy fácil cumplir tu meta, ¿no? Nunca en tu vida has trabajado, no conoces el valor del dinero, ni la desesperación del hambre, para perder un avión y chingarte 2 smartphones y 2 labtops creo que algo realmente anda mal contigo. 

Dices que te fuiste a estudiar a México a la mejor escuela de latinoamerica de música, entonces ¿porqué dejaste la escuela?¿Porqué te la pinteas? dices que eres una cantautora entonces ¿porque subes puros covers? Dices que saliste del "rancho" osease Tijuana, pero es una de las ciudades más grandes de México, no dejes en evidencia tu ignorancia y lo poco que has vivido, ¿alguna vez has tocado fuera de México? Yo sí aunque a nadie le importe, solamente que como tu eres la ni­ña pop que desea ser televiso es claro que la familia te va aplaudir toda tontería rosa que hagas, no eres el centro del universo, te faltan muchas tablas, mientras tu eras una niña obesa mirando Mini Espias Luis era ingeniero de sonido en conciertos pro en Monterrey y yo realmente le chingaba sin el apoyo incondicional de mami o papi tocando donde se pudiera. Pero hay una gran diferencia, nosotros queríamos ingenuamente ser famosos que lo que tu quieres serlo, hacíamos lo que queríamos, componer y tocar en vivo.

Pero siempre fuiste manipuladora, ¿recuerdas cuando te lleve a ver Luna Nueva? yo quería ver otra cosa, pero quise hacerla de un buen primo y en plena función dijiste "que bueno que la voy a volver a ver", ahí me dejaste en claro lo desconsiderada que eres, sabes que odio esa saga pero te dije "nunca te voy a volver a traer al cine" y aunque tu madre me pidió el favor de nueva cuenta y la mía me sostuve mi palabra, ¿ves lo consentidita que estás?

No te saques de la manga la tontería de "ustedes fueron criados en otra época" o "son de mente muy cerrada", puede que tu madre sí sea un tanto cerrada en ese aspecto de la preferencia sexual, pero yo no, es más, ¿recuerdas como reaccionó tu má cuando le dije que para mi Dios no existe? No generalices, pero creo que deberías estar agradecida con tu madre por todo el sacrificio que hace aunque te haya echado a perder, así es, echado a perder. ¿Fumas? No hay problema ¿bebes? tampoco hay bronca pero no te atasques, ¿loqueas? ¿sabes que es eso? ¿andas en drogas, mija? ¿cuando ni sabías porque le decían tachas a las tachas? bueno, hago de nuevo la pregunta, ¿andas en drogas o tu novia te saca el dinero? son las dos únicas explicaciones que puedo pensar para que hayas dejado la escuela, estés viajando a fiestas de YouTubers y diciendo que "vine a partirme la madre" cuando ni vas a la escuela, subes videitos y grabas rolas, cantas con efecto doppler (cosa horrible), madura Montse, que todo lo que te comentaba en el face lo eliminabas, ahí está tu gran tolerancia. No tienes nada interesante para decir en tus vídeos y en tus canciones.

Para despedirme, sabía que eras fresa y un tanto malcriada-pasiva-manipuladora pero no tan atolondrada para que quisieras mezclar las cosas, tus padres me asquean cuando hablan maravillas de ti cuando no se dan cuenta que han creado una inválida ante la vida y una ciega, sigue mareandote con los comentarios de tus "seguidores" no tienen ni puta idea del 90% del iceberg señorita "realista", que al final de cuentas no estarán contigo cuando quieras un café de Starbucks, tu perspectiva de la vida es de una niña boba que se le concede todo y creo que recapacitarás pero cayendo bajo pero bueno, tus defectos como hija son los errores de tu madre, deberías apreciar el sacrificio que hace tu madre para tenerte tan lejos para estudiar pero ni lo aprovechas ¿Te dices valiente? Cualquiera es valiente cuando su madre le deja de hablar y viceversa a kilómetros de distancia pero le siguen mandando dinero para que la nena no pase penurias, valora lo que tienes en vez de atacar a lo idiota, madura, piénsalo, tema cerrado.


Bueno amigos, solamente les pido que no vayan al muro de Monts Mirsel a fastidiarla, prefiero que no le generen tráfico ni raiting, solamente dirían que han desperdiciado minutos de su vida y no quiero que me reclamen, pero como les mencioné, se trata de mi prima y creo que siento cierta responsabilidad, aunque siempre me pareció aburrida y sin nada que interesante para decir, así que solamente encontrarán filosofía barata de infantil adolescente y que fumar y beber se siente "grande".



Así que amigos, tengan mucho cuidado cuando tengan una hermanita o prima que sea una pouser y attention whore, no empeoren las cosas y traten de enderezarlas antes de que se pudran de torcidas.

3 comentarios:

  1. que lastima maldad por la situación de tu prima, ojala y madure algun dia no tan lejano, por cierto disfruto mucho de tus videos, ojala y algún día toques en guadalajara, para oir algo de un buen grindcore \m/

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es que cuando uno detecta a alguien así y quiere ayudar, lo toman como un entrometido o como un envidioso, pero ya que ven que empiezan a valer madre se acuerdan de lo que les dices.
    Nadie escarmienta en cabeza ajena dice mi ama'

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una Persona que lo ah tenido todo en la vida, y con todo me refiero a que nunca me ah faltado nada pero yo lucho para ser una buena persona y utilizar las FACILIDADES que me han proporcionado mis padres, pero lo que yo veo que pasa en esta vida es que Cuando la Gente lo tiene todo se vuelve una buena para nada y los que no tienen nada luchan por ser alguien, por eso Mexico no pasa de ser un pais 3er-mundista, realmente espero el Dia en que toda la juventud (Yo incluido) Tengamos esa ambicion de ser alguien y utilizar las herramientas que tenemos a dispocision.
    Un Saludo Maldad!.

    ResponderEliminar