viernes, 25 de abril de 2014

TOP 5 Los mejores artistas musicales del humor involuntario

Sammy Peréz rockeando en "El Calabozo", ver vídeo aquí

Antes de comenzar, quiero aclarar que no tengo nada en contra de los MCs que hacen buen rap o hiphop debido a que 4 personajes de los 5 se dicen ser raperos, a mi me gusta el gansta rap. Así que comencemos con el listado de los que podemos considerar que van de mal en peor, desde lo mediocre a la genialidad del humor involuntario. Estos son los 5 mejores artistas musicales del humor involuntario y no está Sammy en la lista porque es un reportero y no un cantante.

5. El Kay Limón
Originario de Mexicali, anteriormente ya había hablado sobre él (leer nota) así que no hay mucho que decir al respecto solamente que con canciones como "Odiadores" deja en claro lo insulso y el poco vocabulario que maneja, no está tan mal hasta cierto punto pero en sus baladas desafina y sale de tiempo, sin embargo tiene frases chistosas como "a veces no entiendo porque de la nada te enojas o de los problemas tan fuerte que tenemos", risible.



4. Drako Flores
El chico que improvisó frente a la cámara después de perder a su novia se catapultó a la popularidad de YouTube, cuenta con varios vídeos donde sale rapeando en improvisaciones. Después del vídeo que le dió popularidad sacó otro donde hizo uno pidiendo disculpas a la ex novia, pero lo mejor de todo es que por lo menos es humilde y claro, gracioso para los morbidos usuarios de Internet.



3. El Tito MC
Desde Sevilla City (como la llama el mismo) llega el Tito MC, con modismos de España, deja en claro lo ridículo que puede llegar a ser un raperillo, con una serie de rimas de niño repitiendo la misma palabra al final de cada oración, por ejemplo "hago lo quiero, me sale como quiero, a ti no te quiero" y claro, incoherencias como  "¿eres racista? ¿no te gustan los negratas? no es mi problema", ¿cómo demonios dice que no es su problema cuando él es negro? Ya basta  de análisis y mejor dale click al vídeo.


2. Mr. Jat
Comparar el pene con un "piruli" suena como una broma de primaria y aquí llega el gran Mr. Jat, rapeando de manera tan lenta que parece que tiene retraso mental y con el sampleo de una mujer excitada que parece la voz de un tipo haciéndose pasar por una dama, les dejamos esto llamado "tengo para ti", puedo decir muchas cosas pero ciertamente es bastante gracioso, ríe.


1. Children Garden
¿Qué pasó con esta banda de rock? Originarios de Ciudad Juárez, se les acusa del suicidio de cientos de chicas que los escucharon en vivo. ¿Un grupo de rock sin batería? Claro que sí, ¿fuera tiempo? así es ¿desafinados? hombre, hasta la pregunta desafina, ¿feos? la belleza no importa cuando tienes talento pero aquí es la excepción o al menos podemos decir que son grandes del humor involuntario. Su gran éxito es "Setso En El Otso En Etceso" así lo conoce la gente porque omiten la letra "x", pero prefiero dejarles esto llamado "Soy gay" y "Quiero ser tu esclavo", de hecho su corto repertorio son puros hits, solamente me faltó mencionar "Quisiera estar a tu lado" y "Eres un zorra".








No hay comentarios:

Publicar un comentario