miércoles, 2 de abril de 2014

Priista administra su propia red de prostitución en las oficinas del PRI

Mientras Laura Bozzo rescata en Televisa a personajes ficticios que en fantasía fueron víctimas de trata, Carmen Aristegui saca a la luz el día de hoy un reportaje que tendrá gran relevancia en estos días. Se trata de una investigación realizada por el equipo de la señora Aristegui y teniendo a una reportera infiltrada.


Dicha investigación indica que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente del partido revolucionario institucional en México DF, es operador en jefe de una red de prostitución para su servicio que opera dentro de las oficinas del PRI. El dinero sale de la secretaria de finanzas a cargo de Roberto Zambrano Pineda.

Así es, el PRI (partido del presidente de México) funge como proxeneta donde ellos mismos son los clientes, lo peor es que usted y yo pagamos por eso, porque los partidos políticos registrados se sostienen de parte de nuestros impuestos.

Por ello, en cuanto salió la nota y el reportaje, el PRI inmediatamente tomó cartas en el asunto (no dudamos que ya tenían conocimiento previo de las acciones del dirigente priista antes del escándalo) y como todos los dedos apuntaban a Cuauhtémoc, fue sencillo encontrar al chivo expiatorio, por ello lo removieron de su cargo para iniciar investigaciones.


Te recomiendo que mires el reportaje y leas la nota enlazada abajo, es preferible que acudas a la fuente ya que tendrá mayor impacto que lo que te pueda decir yo, además, es la primera parte de la investigación, habrán más vídeos así que mantente pendiente en el canal de YouTube de Aristegui.



3 comentarios:

  1. shale, eso faltaba nomas, y no creo que nomas sea el pri, sino toda la bola de diputados corruptos que deberian de despedir o ya deperdida matarlos, saludos maldad..

    ResponderEliminar
  2. El vídeo ya aparece como Privado.. censura ?

    ResponderEliminar