sábado, 19 de abril de 2014

Prohibir narco corridos no disminuye el crimen


Están surgiendo varios atropellos a la libertad de expresión y claro, a la libertad de libre consumo, en este caso estamos hablando sobre los narco corridos. El gobierno mexicano buscando un chivo expiatorio a la violencia del narcotráfico (que surgió por las tácticas de Félipe Calderón) han señalado en gran parte a los narco corridos como responsables de dichos problemas, cuando realmente se trata de un reflejo de la realidad y de un Estado fallido.

Puede que hagan apología de la violencia, en dado caso ¿porqué no prohibir el himno nacional mexicano? o ¿acaso no han leído con detenimiento la letra? Sin lugar a dudas se trata de una lírica sumamente violenta. Hace poco prohibieron a El Komander presentarse en el estado de Puebla y en otras ciudades por hacer apología de la violencia y el consumo drogas, sí creen que prohibiendo unas cuantas interpretaciones en vivo va a detener la violencia estamos perdidos, creo que sí fueran doctores aconsejarían a sus pacientes con cáncer ponerse curitas a los tumores. En ese caso prohíban las fiestas rave donde fluyen las "tachas".


Lo peor de esto es esa gente que se pone de parte de los gobernantes y degradan al corrido diciendo "eso no es música", "puro ruido de nacos", "que bueno que prohíben ese cochinero" y así por el estilo, me refiero que ellos son peores porque no respetan los principios básicos de la libertad de expresión y libre consumo, así como el gran Lemmy Kilmister dijo: "solamente hay dos tipos de música, la que te gusta y la que no" y el hecho de que no te guste un género musical no significa que le debes prohibirlo y castigarlo solamente porque no es de tu agrado, puesto que ahora pueden vetar a un artista de banda o corrido pero mañana podría ser uno de metal, pop, electrónico o o HipHop. 


Entiendo perfectamente sí tienes un rechazo a los corridos y a la banda por estar harto de escucharlos en todas partes, en la calle, en el camión, en las tiendas, en los antros y en cualquier otro lugar, eso me recuerda cuando llegué a odiar a Coldplay porque se estaba escuchando en todas partes, en MTV, en la radio, en la escuela, en fiestas, en cafés, pero eso no me hizo apoyar su prohibición, que cada quien escuche lo que  le venga en gana y el gobierno federal no es nadie para decirle a un músico "no hables sobre eso porque haces apología del crimen y la violencia", oigame no, ¿qué pasó con la libertad de expresión? imagínense que le hubieran dicho eso a Luis Estrada cuando rodaba El Infierno, y espero que no estés de acuerdo con el gobierno por argumentos tan pobres o porque no te guste este género musical.

Otro argumento en contra es porque llega a influenciar a los niños y a los adolescentes a querer conseguir armas de fuego, ¿acaso no recuerdan cuando eramos niños que jugabamos a policías y ladrones influencia dos por Robocop que mataba a todos o alguna otra cosa? Kurt Cobain tenía varias armas de fuego en su casa y no escuchaba corridos, por favor, déjense de tonterías gente en contra de la música popular. 

Esta semana santa prohibieron la interpretación de corridos por parte de conjuntos norteños y de banda en el malecón en San Félipe, Baja California, porque hace apología del delito y del crimen, lo cual no pensaron cuando trajeron al Perro Guarumo que hace apología del consumo de drogas y alcohol haciendo un show a beneficio a la policía municipal de Mexicali, que ironía. 


Que prohíban su interpretación en un lugar público por mantener el entorno familiar se entiende perfectamente, por algo hay espectáculos que son para adolescentes y adultos, pero el hecho que digan que es para evitar la violencia o el delito es completamente retrógrada, en ese caso deberían prohibir el consumo del alcohol que vuelve iracundos e irracionales a los hombres o como diría Homero Simpson: "el alcohol... la solución y la causa de todos los problemas de la vida".

Ahora, ¿que me dicen de los rastas que gustan de reggae y le jalan las patas al chamuco con una caguama en mano? o ¿que tal aquellos que escuchan música clásica con una copa de vino tinto? No importa lo que escuches, la mayoría lo hace con una bebida alcohólica, tenemos más cosas en común que en contra así que sí fueras un poquito coherente no estarías a favor de las tácticas represoras de callar las bocas de estos artistas, en una democracia todas las opiniones y culturas deben ser bienvenidas aunque no nos gusten, y vaya que los que escuchan corridos son una gran mayoría.


Por ello debemos unirnos y decirle al Estado Mexicano "déjate de tonterías y no apruebes las reformas, de perdida para mantener la satisfacción social mientras te robas todo y vendes el país". Lo que realmente incita al delito es la necesidad, la falta de empleos, la desesperación por el consumo de una droga, incluso la falta de educación, es decir, los fracasos del gobierno federal y de la ciudadanía que no le exige lo suficiente a estos gobernantes mediocres que encubren funcionarios drogadictos, asesinos, padrotes y violadores.

Y aquellos izquierdocillos que celebran estas medidas fascistas y represoras de prohibir corridos en varias partes de México y aplauden el veto del reggetón en Cuba, solamente les puedo decir: "Felicidades, es usted un buen lacayo de la ultra derecha represora"Con esa lógica de "prohibiendo los narco corridos se acaba el crimen" pues prohibamos la música romántica que hace apología del sexo, así ya no habrán embarazos no deseados (broma).






5 comentarios:

  1. QUE ONDA CARNAL, SABES... CREO QUE TU PUNTO DE VISTA PARTE DE UNA PERPECTIVA DONDE CREES QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE ESCUCHAN "MUSICA POPULAR" SABEN PERFECTA MENTE LO QUE ESTAN ESCUCHANDO. CREO QUE AHI TIENES UN MARGEN DE UN GRAN NUMERO DE ADULTOS Y ADOLECENTES QUE NO TIENEN "X" IDEA DE LO QUE LA LETRA DE ESAS CANCIONES MENCIONA. POR SUPUESTO QUE MUCHOS DE ELLOS DESCONOCEN COMO ESO REPERCUTE EN SU INCONCIENTE Y LES GENERA UNA ACTITUD CONVIERTIENDOLA EN MUCHO O POCO TIEMPO EN UN ESTILO DE VIDA. DADO QUE NO HAY UN CENSO QUE ESPECIFIQUE EL NUMERO DE "IGNORANTES" QUE SIGUEN ESTA LINEA DE "MUSICA" SI SABER QUE YA ES PARTE DE SU VIDA Y EN MUCHOS CASOS HACEN CASI AL PIE DE LA LETRA LO QUE EN ELLAS ES MENCIONADO O POR LO MENOS ES UN ESTANDARTE A SEGUIR EN SUS POBRES IDEALES. POR ELLO, LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR NO TIENE SENTIDO. ¿CRITICAS QUE? ¿UN TEMA CON UN 50% DE ARGUMENTO? ¿CRITICAS POR CRITICAR? ¿PIDES QUE NO LE HAGAN DAÑO A LA MUSICA DE ESTE GENERO DISFRAZANDOLA CON LA PALABRA "POPULAR" A SABIENDAS QUE TE ENCANTA EL DEATH, TRASH, SPEED METAL, ETC ETC Y YA SABEMOS QUE ESA MADRE HABLA DE COSAS SIMILARES O PEORES PERO CON OTRO RITMITO DE MUSICA? ¿O A QUE TE LA JUEGAS? ESTO NO TE LO DIGO CON EL ANIMO DE PELEAR, SOLO QUE LA BASE QUE SUSTENTABA TU TEMA SE TERMINO A LA MITAD DE TU TEXTO. Y CREO QUE TU INTELECTO TE DA MAS COMO PARA TERMINAR DICIENDO QUE HAY SOLO DOS TIPOS DE MUSICA CUANDO SABES PERFECTAMENTE QUE ES UNA MIERDA LOS NARCO CORRIDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicito a mi resarcimiento masoquista por mis esbeltas secuaces sexuales de mi voyeurismo masturbatorio recatado para mantenerme casto de mis calumniadores quienes pretenden sabotearme de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y del cosmos como tambien del cristianismo y de mi nacion Guatemala por el motivo de que estoy exasperado y tambien desconsolado sexualmente por el fraude sexual que me juegan mis calumniadores por culpa de las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrado por los tales para calumniarme de violador sexual victimario pero que nunca pudieron evidenciarlo debido a que soy exento de culpa. Me retractaron de disimulado sexualmente para resarcirme necrofílicamente con la calumnia por mis bastardas sexuales de mi remoto pasado. Mi resarcimiento masoquista no debe ser indirecto a mi voyeurismo hogareño porque únicamente me afana a ser patético como calumnia callejera de no ser hostigado facialmente con adherirme los pantalones perfilados femeninos en mi rostro para consumirme de pasión masturbatoria indumentaria a mi harapo transversalmente frotado.
      Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de mis secuaces sexuales de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate como juguete sexual de preservarme casto para convalecerme fidedigno de las suspicaces.
      Cuando haya sido fatigado masturbatoriamente con mi voyeurismo masoquista en un lapso de tiempo prudencial, entonces necesitaré resarcirme coitalmente dorsal indumentariamente porque soy sodomita heterosexual para evitar calumniarme con la piratería desnuda sexualmente.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos González,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
    2. Solicito a mi resarcimiento masoquista por mis esbeltas secuaces sexuales de mi voyeurismo masturbatorio recatado para mantenerme casto de mis calumniadores quienes pretenden sabotearme de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y del cosmos como tambien del cristianismo y de mi nacion Guatemala por el motivo de que estoy exasperado y tambien desconsolado sexualmente por el fraude sexual que me juegan mis calumniadores por culpa de las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrado por los tales para calumniarme de violador sexual victimario pero que nunca pudieron evidenciarlo debido a que soy exento de culpa. Me retractaron de disimulado sexualmente para resarcirme necrofílicamente con la calumnia por mis bastardas sexuales de mi remoto pasado. Mi resarcimiento masoquista no debe ser indirecto a mi voyeurismo hogareño porque únicamente me afana a ser patético como calumnia callejera de no ser hostigado facialmente con adherirme los pantalones perfilados femeninos en mi rostro para consumirme de pasión masturbatoria indumentaria a mi harapo transversalmente frotado.
      Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de mis secuaces sexuales de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate como juguete sexual de preservarme casto para convalecerme fidedigno de las suspicaces.
      Cuando haya sido fatigado masturbatoriamente con mi voyeurismo masoquista en un lapso de tiempo prudencial, entonces necesitaré resarcirme coitalmente dorsal indumentariamente porque soy sodomita heterosexual para evitar calumniarme con la piratería desnuda sexualmente.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos González,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  2. Solicito a mi resarcimiento masoquista por mis esbeltas secuaces sexuales de mi voyeurismo masturbatorio recatado para mantenerme casto de mis calumniadores quienes pretenden sabotearme de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y del cosmos como tambien del cristianismo y de mi nacion Guatemala por el motivo de que estoy exasperado y tambien desconsolado sexualmente por el fraude sexual que me juegan mis calumniadores por culpa de las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrado por los tales para calumniarme de violador sexual victimario pero que nunca pudieron evidenciarlo debido a que soy exento de culpa. Me retractaron de disimulado sexualmente para resarcirme necrofílicamente con la calumnia por mis bastardas sexuales de mi remoto pasado. Mi resarcimiento masoquista no debe ser indirecto a mi voyeurismo hogareño porque únicamente me afana a ser patético como calumnia callejera de no ser hostigado facialmente con adherirme los pantalones perfilados femeninos en mi rostro para consumirme de pasión masturbatoria indumentaria a mi harapo transversalmente frotado.
    Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de mis secuaces sexuales de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate como juguete sexual de preservarme casto para convalecerme fidedigno de las suspicaces.
    Cuando haya sido fatigado masturbatoriamente con mi voyeurismo masoquista en un lapso de tiempo prudencial, entonces necesitaré resarcirme coitalmente dorsal indumentariamente porque soy sodomita heterosexual para evitar calumniarme con la piratería desnuda sexualmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos González,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Bueno al komander si está bien le lo prohíban xke puras mamadas y pendejadas"canta" esos no son korridos.... Korridos perrones los de exterminador, los capos, los Razos esos si son corridos no puterias del komander

    ResponderEliminar