viernes, 4 de abril de 2014

El mundo de los Otakus según Laura Bozzo

Parece salido del mismo guionista de La Rosa De Guadalupe, obviamente la primera referencia que tenemos es un episodio de ese programa, ya saben a cual me refiero: Cosplay, salvemos el mundo.

Ahora, Laura Bozzo nos da nuevo material después del efímero intento de desacreditar a Carmen Aristegui, la señorita peruana odiada en su casa presenta el tema de "Viví mi vida loca y ahora quiero recuperar a mi familia", hasta el momento uno pensaría que se trata de una emisión más pero el primer caso se trata de una chica otaku.


La chica con el alias de Amairani explica con una gran calma que fue violada hace un año, abandonada y maltrata por sus padres que eran hippies y resumió que el mundo de "Celeste" (el nombre de la chica y no su alias) es triste, por ello creo un personaje de caricatura japonesa donde todo es bello y lleno de felicidad, lo mismo que vimos en aquel episodio de La Rosa De Guadalupe.

En este programa de Laura se destruye y trivializa la cultura de los amantes del anime y cosplay presentando a esta chica con el nopal en la cara disfrazada entre gótica colorida con un desastre de combinación (ni siquiera como goth lolita) y presenta a su "novio" con cabellos de elote podrido, pantalones agujerados al estilo fashion y una camisa como de un conjunto de cumbia tropical.

Lo gracioso es que tienen claro porque son así, a mis 17 años yo no sabía porque chingados era goth, solamente odiaba el ambiente en la escuela y ya pero estos chicos lo saben (parece hasta ensayado) como dignos personajes de ficción y este caso no me refiero a los personajes de caricatura, aquí los personajes de ficción son los panelistas.

Pero basta de detalles y mejor mira el vídeo porque el clímax de la degradación es cuando Laura se pone un tutu (¿un yoyo?) en forma de apoyo a los otakus y se pone a caminar como china no como japonesa, este es el espectáculo de lo grotesco, disfruta de este humor involuntario:


Fuente: YouTube

2 comentarios:

  1. pa que chingados andan defendiendo alos morillos pendejos siempre y tratan mierda a las personas que tienen la razon (aunque sean puras mamadas falsas 8--) )

    ResponderEliminar
  2. Con ésto demuestro que telerisa y toda su programación es MIERDA en estado natural, y si quieren pruebas de que fué actuado aquí les dejo el post del "actor"

    https://www.facebook.com/david.dannyworsnop/posts/611118652306071?stream_ref=10

    Un screenshot por si lo llega a borrar

    http://i7.minus.com/ibs7TwfFZU5w9V.jpg

    Y los perfiles:

    "Celeste"

    FB
    https://www.facebook.com/amahirani.mtz

    Ask.fm
    http://ask.fm/maninena

    Y el otro chico:
    https://www.facebook.com/david.dannyworsnop

    Ah pero qué estragos hace el hambre para prestarse para ésto LOL

    PD: JAJAJAJAJA
    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1.0-9/10011348_732937743403377_9147735134620939158_n.jpg

    ResponderEliminar