domingo, 27 de abril de 2014

Santo el papa que hizo oídos sordos a las denuncias de abuso a niños


Juan Pablo II ha sido el papa del cual han hablado mejor todos los católicos, debido a que se mostró en una postura como Poochie, es decir, "cool" al no ser tan autoritario, incluso dijo cosas completamente opuestas al catolicismo clásico, como asegurar que no existe el infierno y además que la evolución ya no es una hipótesis, dicho por quien fuera la máxima autoridad de la iglesia católica romana.

Ahora podemos decir que la iglesia católica es una farsa (eso ya lo sabíamos pero de nueva cuenta lo confirmamos) ya que al canonizó a Juan Pablo II, quien hizo oídos sordos a las denuncias en contra de sacerdotes por abuso de niños. 

El vaticano dijo que Juan Pablo II no conocía los resultados de las investigaciones de los abusos sexuales porque falleció antes de que ese trabajo hubiera terminado, así respondió Joaquín Navarro Valls, portavoz del papa en rueda de prensa. 

Y remató Joaquín Navarro (quien también es miembro del Opus Dei) diciendo: "al principio el problema de la pederastia no lo entendió él ni nadie, a la pureza de su pensamiento le resultaba imposible comprender esa situación", en dado caso, no creo que haya sido por puro, sino por senil.

Joaquín Navarro Valls
Se le acusa al papado Juan Pablo II de proteger a sacerdotes pedófilos, no lo dudamos al condenar a Marcial Maciel al ostracismo, pero más desconcertante aún ante la declaración de Navarro Valls es ver las fotografías del extinto papa con el líder de los legionarios de Cristo en distintos años.






No tienen cara las autoridades del vaticano para defender la canonización a un "tapadera" de violadores, sin embargo, en una país de religiosos ciegos como lo es México que han puesto una imagen de Juan Pablo II con la virgen de Guadalupe pueden responder de manera primitiva y violenta por no entender los crímenes de un hombre de carne y hueso por considerarlo algo sagrado. Sí a Juan Pablo II le nombraron santo, no quiero ni imaginarme es "demonio" o "pecador" para el vaticano.

Me despido con este vídeo de Carmen Aristegui informando al respecto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario