domingo, 27 de abril de 2014

Javier Bátiz y el blues de la LadyCECUT

Javier Bátiz
El pasado miércoles 23 de Abril en AFN (Agencia Fronteriza de Noticias) de Tijuana se publicó lo que Dora Elena Cortéz confirmó por distintas fuentes y es el presunto veto a Javier Bátiz en Baja California por el mismo Kiko Vega (gobernador de B.C.) después de unos incidentes acontecidos a finales del mes de marzo en el CECUT (Centro Cultural Tijuana).

Según lo que se narra y se confirmó por parte de AFN fue que en un evento realizado a beneficencia a niños autistas en CECUT el pasado 30 de Marzo, irrumpió Zerema Vega Labastida junto con unos jóvenes amigos a la carpa instalada para los artistas y como sí se trataran de comadrejas en un gallinero comenzaron a devorar los canapés, bebidas y refrigerios destinados a los artistas, es decir, para Bátiz y su gente. Uno de los cómplices de Zerema Vega corrió una cortina violando la privacidad de una corista que se encontraba semi desnuda pues se preparaba para el espectáculo.

Zerema Vega Labastida, alias "LadyCECUT"

Ante el atrevimiento, gente de CECUT y de Bátiz les llamó la atención a los irrespetuosos que solamente contestaron con burlas e intentaron intimidar a uno de los directivos del mismo CECUT que llegó después para pedirles respeto a los artistas y al personal, sin embargo este fue empujado por los jóvenes infractores y pidió que no lo tocaran y reiteró respeto a la gente presente.

Bátiz con su banda en acción
Todo parecía que se había calmado pero la ya apodada LadyCECUT (Zarema Vega) comenzó a insultar a diestra y siniestra a los presentes, entre ellos se encontraba la señora Claudia Bátiz (esposa de Javier Bátiz) y contestó a Zarema que ella y sus amigos habían sido los que se habían portado mal. Para que no pasara a mayores, Claudia se retiró de la escena pero la chiquilla busca-pleitos la sigue, se pone de cara a cara a la señora Batiz y siguió disparando insultos, es cuando ante tanta necedad y prepotencia, Claudia responde con una cachetada.

En ese momento un guarura de la escolta de Zerema Vega se lanza sobre la señora Batiz apretando su cuello zarandeándola, el guitarrista/cantante le tiró la copa de vino al fornido hombre para que soltara a su esposa. En ese momento se dice que la LadyCECUT marcó a su papá, el gobernador de Baja California, quien se dice que habló con el director de CECUT, Pedro Ochoa y además de contactar a gente en Conaculta para que Bátiz no tocará más en Baja California, su propia casa. Todavía la escolta de la hija mimada del gobernador dijo que debía llevarse a Claudia Bátiz pero no se lo permitieron.

Kiko Vega, gobernador de Baja California

Para el día 24 de Abril, Kiko Vega menciona que es falso que Javier Batiz este vetado y mencionó que no tenía conocimiento del incidente pero llama mucho la atención que no dijera: "no ocurrió nada". Al día siguiente, el 25 de Abril, AFN publicó que han habido intentos oficiales por desmentir el incidente que informó Dora Elena Cortéz, pero además, Javier Bátiz confirmó los hechos narrados en ese medio por medio de una entrevista en radio el mismo 24 de Abril.

Lo que lleva preguntarnos ¿por qué se informó hasta un mes después? ¿será que Javier Bátiz no es de escándalos? Sea lo que sea, la prepotencia por parte de l@s "juniors" no debe ser aceptada por violar los principios de civismo y para colmo aquí se trata de la hija del gobernador del estado. Sí dicen que los defectos de los hijos son los errores de los padres pues Kiko Vega fue tan torpe como Kenan y Kel al educar a su hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario