sábado, 26 de abril de 2014

Encuentran y desentierran cartuchos del peor vídeojuego de la historia

El título que no quiere tener ninguna compañía que se dedica a realizar vídeojuegos es el de "el peor juego de la historia", y al juego que se otorga ese título es a E.T. The Extra-Terrestrial para Atari 2600, así es, basado en la película más exitosa de Steven Spielberg.


Era tan malo el título que casi nadie lo compró por las pésimas reseñas que recibió incluso de publicaciones que nada tenían que ver con los vídeojuegos. El fracaso de E.T. el juego fue tan rotundo que la compañía decidió enterrar millones de cartuchos en el desierto de Nuevo México a sabiendas de que nadie lo querría comprar, muchos consideraron que se trataba de una leyenda urbana.

Zak Penn sosteniendo uno de los cartuchos desenterrados

Pues ahora, nos enteramos por medio de Wired que se está realizando un documental esto desde el verano del 2013, siendo dirigido por Zak Penn y así es, el 25 de Abril encontraron los cartuchos que fueron enterrados en 1983, el juego fue lanzado en 1982. Con tan pocas copias en existencia de ET para los coleccionistas puede que se abaraten o bien, como se encontrarán algunos en cajas cerradas puede que se disparen sus precios, es decir, yo quisiera tener una copia original del peor vídeojuego de la historia ¿y tú?





Fuente: TheTwoWay, Wired

No hay comentarios:

Publicar un comentario