martes, 4 de marzo de 2014

Periodista leyó el "montaje" de la captura de El Chapo por Alvaro Cueva y no lo entendió

Tal revuelo ha creado la columna del periodista Alvaro Cueva que seguramente se encuentra carcajeando por la reacción de los usuarios de Internet que solamente leen el título de la columna y un par de párrafos y creen estar informados, como lo mencione anteriormente (lee post).



Para colmo de males, hay redactores de Internet que a pesar de colaborar (o trabajar) en un sitio de noticias no logran entender una columna a pesar de que lo leyeron todo, ¿porqué digo esto? Sencillo, porque el sitio Conexión Total publicó una nota sobre este incidente. Lo terrible es que la persona que escribió la nota, un tal Jorge Castillo Z. dice: "lo cierto es que Alvaro Cueva nunca aclaró que se trataba de algo inventado"

¿Es en serio? Sí en tu nota, Jorge Castillo, pusiste "desmiente y crea toda una historia alrededor de la captura de "el chapo" hasta la mitad del texto donde declara que escribe eso porque es lo que mucha gente quiere escuchar", bueno, en este caso leer y efectivamente, hasta ahí llegaron varios imbéciles.



Seudo periodistas de Conexión Total y de otros sitios que no saben leer: Sí leyeron la columna completa NO es necesario que el señor Cueva salga a aclarar nada para ustedes, el no tiene la culpa de que sean unos analfabetas en lectura de compresión y lo peor que ustedes mismos se contradigan diciendo "nunca aclaro que se trataba de algo inventado" y unas lineas abajo escriban "declaró que escribe eso porque es lo que mucha gente quiere escuchar".

¿Qué tienen en la cabeza? No me extraña de algún estudiante de primaria o de secundaria pero de ¿supuestos profesionales o estudiantes universitarios? Gracias educación inferior, que crea profesionales como los de Conexión Total (estoy siendo sarcástico).

Eso me recuerda lo que escribí hace tiempo: El problema es que ya no leas sino que no sepas leer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario