lunes, 3 de marzo de 2014

Actor de Televisa es El Chapo capturado


Un artículo de Alvaro Cueva deja en evidencia el porque sitios como El Deforma ven la cara de imbéciles a los analfabetas en lectura de compresión, leen el título del artículo y creen que ya lo leyeron todo. El señor Cueva inicia con el planteamiento que muchos desean que sea la verdad absoluta por los comentarios en redes sociales sobre la detención de Joaquín Guzmán Loera.


Prácticamente es como ver por primera vez La Aldea o Goodfellas y emitir una opinión al respecto sin saber que pasó después, hay gente que no entiende que los documentales, películas, libros, artículos, etcétera, es un todo, claro, hay cosas que uno decide no terminar como Fiebre De Amor, pero lo grave es que al encontrarnos en la era de la información muchos se saturan de la lectura de encabezados y creen que con eso están informados.

Lo peor es que hay personas que leyeron la mitad de la nota y crearon un vídeo informando sobre el planteamiento de los primeros párrafos de la nota y crearon un vídeo para "informar" a la gente sobre el gran montaje.

Ustedes saben que en el corte de este Blog no hago uso de lenguaje soez pero es tal mi frustración que ahora lo haré: LEAN, CABRONES, LEAN


Te dejo el episodio del Vídeo Blog del Maldad donde hablo sobre la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán.


2 comentarios: