sábado, 29 de marzo de 2014

Kittie lanzará documental y libro sobre su carrera por su 20 aniversario

Kittie, una de las bandas que fue catalogada como Nü Metal y sobrevivió al auge y a la contaminación de las bandas de su surgimiento como Limp Bizkit o Crazy Town. Es decir, la evolución de Kittie que plasmada en cada disco, desde el Spit (1999) hasta el I've Failed You.


La razón por la cual me encuentro escribiendo estas lineas es porque Kittie subió el día de ayer un vídeo donde nos notifica que su deseo es realizar un documental sobre su historia por su 20 aniversario, una especie de Behind The Music para sus seguidores pero cuenta con un truco.

El truco es que desean realizarlo con los donativos de los fans, puedes comprar alguno de los artículos de la banda que se encuentran en Indie Go Go y la ganancia será destinada al fondo para la realización del documental y un libro biográfico de la banda. La meta que tenían era de 20 mil dólares canadienses y en menos de 8 horas pasaron la meta, ¿algo más? planeaban reunir ese fondo en 49 días.

En el clip donde solicitan tu ayuda con contribuciones monetarias es que uno pensaría que recurrirían al burdo uso de material de archivo, material sobrante o inédito de la banda y así lo hicieron, pero lo realmente relevante del promocional es que hablan todas las chicas que pasaron con Kittie, por ejemplo, Fallon se mira mucho más atractiva y Talena lo contrario, que era la atracción de los chicos al grupo. Ya quiero ver el documental.

Haz click en esta imagen para ver el vídeo
Visita: IndieGoGo



No hay comentarios:

Publicar un comentario