viernes, 28 de marzo de 2014

La palabra de Dios: citas y frases de Lemmy Kilmister

Cuando buscas en Google encuentras  posts hechos con copy/paste sobre frases o citas de Lemmy Kilmister y por consecuencia todas las frases son las mismas, por ello, aquí te ofrezco citas y frases que Lemmy ha dicho en entrevistas, documentales y más, puede que haya alguna que se repita en otro post pero la mayoría solamente las encontrarás este Blog. Que empiecen las frases de Dios, es decir, Lemmy:


- En los 80's una revista me preguntó que sí me gustaba Prince y conteste: no, he visto a Jimmy Hendrix.

- Recuerdo cuando no había rock and roll.

- Jódanse políticos, jódanse New Age, jódanse todos.

- Dicen que la jodida Britney Spears es rock en estos días, déjenme asegurarles (y hablo con un montón de experiencia) no lo es.

- ¿A quién le gustan las mujeres gordas? Algunos, ¿no? Nunca lo he podido entender.

- El rock and roll es algo muy positivo pero está muy denigrado ahora.

- Toma un trago, pon la cámara en el jodido asiento, niño y toma un trago.

- Estoy harto de hombres que pretenden ser jodidas mujeres patéticas.

- El sexo es lo más divertido que puedes hacer tener que reírte

- ¿Sabes que es lo más importante en la vida? El sentido del humor, pierdes eso y estás frito, podrías volarte los sesos.

- No existe un ser divino todopoderoso sino no estaríamos así de jodidos.

- Somos Motorhead y hacemos rock and roll.

- En el mundo hay dos tipo de música, la que te gusta y la que no.

- A la gente no le gusta la verdad pero a mi sí, porque les molesta.

- La gente debería leer más libros, es lo que estimula tu imaginación pero prefieren ver películas que es la visión de otra persona.

- Las mujeres son mi vida y la música mi hobbie

- La primera vez que vi a los Beatles no habían grabado un disco todavía.

- Que raro debe de haber sido ser negro y gay en Georgia en los 50's, el mejor cantante de rock and roll de todos los tiempos. (referente a Little Richard)

- Tuve una pelea con estas banda de mierda, The Darkness, ¿no? Estuvimos ahí (en el bar The Rainbow) como una media hora esa noche y no cambió mi opinión para nada. (Lemmy había dicho que The Darkness era una mierda).

- Las guerras son interesantes, muestran lo mejor y lo peor de la gente, te permiten descubrir quiénes son tus verdaderos amigos, pregúntales a esos muchachos que llegan de Irak.

- He tenido 6 novias negras, así que soy uno de los peores nazis que hayas conocido, me veo llegando a Nüremberg y presentando mis novias al Füherer. A mí solamente me gusta la vestimenta, se supone que es un país libre, sí el ejército israelí tuviera los mejores uniformes los coleccionaría pero no los tienen, es ridículo pensar que soy un nazi.


- No me interesa estar en el salón de la fama del rock and roll, ¿has estado ahí? Su cuarto más grande es una tienda de recuerdos.

- El hecho de que te gusta coger (o joder) mucho no significa que no seas un caballero.

- Mi madre me enseño que los buenos modales son gratis y todos los podemos tener.

- Que se joda Dios, que se joda el Diablo y que se joda la Iglesia también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario