jueves, 20 de marzo de 2014

Muere el fundador de la Iglesia de Westboro


Fred Phelps, quien fundara la Iglesia bautista de Westboro en el año de 1955, ha fallecido el día 19 de Marzo del 2014 (ayer) a las 11:15 pm a la edad de 84 años, según informó un vocero de dicha iglesia el día de hoy por medio de un comunicado.

Ahora podemos decir que "Dios mató a Fred Phelps para castigar a la iglesia de Westboro", de hecho eso mencionaron en el comunicado que ya se esperaban las críticas irónicas por parte de los medios de comunicación y ciertamente, deben saber muy en el fondo de ellos que sembrar odio solamente se cosechará odio.


En caso de que no lo sepas, la controversial iglesia bautista de Westboro de Topeka, Kansas, se hizo popular por sus protestas homofóbicas, carentes de diplomacia y empatía, con letreros que iban desde "Dios odias a los putos (god hates fags)" e incluso manifestarse en funerales de soldados norteamericanos señalándolos de asesinos por morir en nombre de una nación pecadora (según sus palabras) y entre otras de sus "hazañas" se encuentra de señalar de anticristo a Obama.


Para que tengas una mejor idea de que nada se perdió con la muerte de Fred Phelps, les dejo este vídeo, es un reportaje de la Sexta de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario