jueves, 27 de marzo de 2014

Gente patética de los tabloides TOP 11


Revistas como Fama o TV Notas son basura, pero muchas veces las hojeamos en el momento en que nos encontramos haciendo final para pagar en el super mercado, ya sea por morbo o entretenimiento enfermizo, vemos los escándalos que son tan patéticos que caen en lo risible, no sabemos porque los leemos o le damos seguimiento a estas personas, pero lo peor es que cuentan con alguna legión de seguidores, he aquí mi top 11 de la gente patética de los tabloides.

11. Bobby Larios
Bobby Larios se esfuerza mucho y eso es un mérito que nadie se lo va negar, sobre todo por carecer de talento, es decir, no canta, por lo menos puede modelar y trabaja su cuerpo, por ello podría dedicarse a la actuación en telenovelas, no obstante, la mayoría del público lo recuerda por su romance con Niurka y de ahí nadie lo recuerda.

10. Anahí 
Para decir que era fan de OV7 indica las expectativas que tienen en su vida rosa, sin embargo, Anahí se fue convirtiendo en alguien carente de cabeza cuando dijo "yo soy popera de corazón" teniendo puesta una camiseta de AC/DC y posteriormente al enfocarse en ayudar a niñas fresas con anorexia solamente porque ella la padeció. Anahí es una niña fresa con la cabeza metida en el trasero que no sabe del verdadero sufrimiento o del lado oscuro de México, lo evade con canciones mediocres siendo una prostituta mediática desde pequeña cuando estuvo en Chiquilladas.


9. Poncho De Nigris  
No soy homofobico pero como muchos odio a los hipócritas, por ello digo que Poncho De Nigris debería de salir del closet, además se nota su enojo cuando el Cibernético le dijo "puñal" en vivo en TV. Hablar de Poncho De Nigris es recordar los accidentes y horrores mediáticos puesto que obtuvo fama no por ser talentoso, simplemente por no hacer nada en Big Brother, posteriormente explota sus actitudes de conductor (si es que tiene alguna), de instructor de ejercicios y otras cosas que tienen que ver con el cuidado físico pero el hecho de que Adal Ramones diga "¿esa es la gran adquisición (De Nigris) del Canal? Estamos jodidos" indica una opinión bastante severa, sobre todo viniendo de Adal, quien tiene experiencia y supongo por lo que debe de haber visto antes, durante y después de Otro Rollo.


8.  Inés Gómez Mont
Otra chica fresa de alto poder adquisitivo que deseaba figurar, participó en programas de deportes e incluso llegó hasta Ventaneando, sin embargo comenzó a ganarse enemigos de forma sumamente estúpida, le "taibolera" a Galilea Montijo en vivo y con un gran tono de desprecio. Posteriormente atacó a Guillermo de La Academia en el programa de Venga La Alegría y se portó de manera sumamente xenofóbica (Guillermo es español) y aparte con altanería y cero diplomacia. Lo peor es que Ines Gómez Mont es sobrina de Fernando Gómez Mont Urueta, ex secretario de gobernación durante el período del espurio de Felipe Calderon, ¿de esa calaña serán todos los Gómez Mont? Y para rematar, Inés causó la cólera de Paty Chapoy quien le dijo "mejor cuida a tu bebé, tontita", esto por "tuitear" cosas a favor del maltrato a periodistas de Ventaneando, obviamente Inés ya no estaba ahí.


7. Jenni Rivera
La diva de la banda debió ser apodada la naca de la banda, sí bien pasó muchas cosas duras en su vida no son para alardear sobre ellas, pero el hecho de que tenga canciones en el cual se enorgullezca de ser la amante de un hombre casado o que golpee y humille a una seguidora en pleno concierto, es claro que se trata de una mujer carente de valores y todavía que diga "yo podría estar haciendo un bebé en el hotel pero estoy aquí con ustedes" nos ofrece una gran muestra de su persona. No obstante, la culpa fue por parte del público que la puso donde se encontraba, puesto que los argumentos de sus fans para admirarla son tan pobres como las virtudes de la desaparecida Jenni.

6. Paris Hilton
La vergüenza de los Hilton, es escandalosa, no falta a ninguna fiesta, alcohólica, patética actriz, pésima cantante. Todos los hobbies de Paris le salen muy caros a su padre, lo triste es que muchas adolescentes mal de la cabeza la idolatran, a pesar de que tuvimos una perspectiva de su personalidad y visión del mundo en el programa de The Simple Life, por lo menos, la que se decía ser la mejor amiga de ella, Nicole Ritche, prefirió alejarse de esta por considerarla una mala influencia y un cambio notable fue percibido al convertirse en una madre de familia. Paris es la prueba de que no necesitas talento sino dinero (y lo peor es que se trata de sus padres) para ser famoso por no hacer nada, por solamente tener proyección mediática.


5. L@s Kardashians
Sí los Hilton por lo menos son empresarios y tienen una vergüenza en la familia, he aquí la familia que es una vergüenza completa, se trata de las Kardashians, todas, tanto Kim, Kourtney y Khole, y podemos decir que la culpa la tiene su madre. Cualquier idiota puede ser popular, solamente necesitas reafirmar los aspectos negativos del capitalismo siendo el principal el consumismo desmedido, que la mayor tragedia que pueden tener es no encontrar un bolso que convine con sus zapatos, que sean tan chic que se opongan al maltrato animal cuando en su país hay gente que vive en las calles o se mueren de hambre. Estas chicas es lo patético de lo patético pero el verdadero suplico es que son idolatradas por un reality show donde plasman su estilo de vida de princesitas irresponsables y lo peor de lo peor es que son vistas como modelos a seguir, por ello no es de extrañarse encontrarse espectaculares de ellas en los centros comerciales. 

4. Carmen Campuzano
Una modelo más, conocida por ser ex-pareja de Andrés García, sin embargo, se hizo más famosa por sus escándalos que eran vendidos por sus familiares. Después de una terrible operación de nariz cayó en el vicio de la cocaína y el alcohol, incluso la han internado varias veces en centros de rehabilitación de manera forzada donde ha sufrido maltrato. Ha tenido varias recaídas quedando estas registradas por las cámaras, por desgracia, debería de entender que la luz de su estrella (sí es que una vez la tuvo) se apagó, puesto que no canta, las personas no asisten a sus presentaciones en vivo, ha ofrecido cursos de modelaje, sin embargo, el espectáculo grotesco es que le siguen dando trabajo de modelo a una edad donde se supone que ya concluyó el esplendor juvenil que busca el mundo vano de la moda. Pero a final de cuentas, Carmen es una víctima de su vulnerabilidad, debilidad y malas decisiones, por desgracia refleja su alma desgarra en el rostro, en el 2012 se miraba un poco más animada ante la vida pero está en este TOP ya que se hizo famosa por sus escándalos.

3. Laura Bozzo
"¿A usted le gusta pensar que México en el 2010 es como Perú en los 90's?" eso dice Alvaro Cueva en su crítica al programa de Laura Bozzo, ¿tengo algo más que decir? Sí, por favor Perú, no tiren su basura para acá, antes era graciosa ahora es molesta, no respeta ni a sus panelistas, ni siquiera a su equipo de trabajo y causó un error al difamar a Carmen Aristegui, es una persona non grata en su propio país de origen, manipula a una audiencia inculta sin criterio y les forja una opinión errónea del mundo, efectivamente, Televisa aprueba que Laura Bozzo lucre con el sufrimiento de los mexicanos y con la misma virgencita de Guadalupe. Vete Laura, por favor, vete de México, no ocupamos otro prófugo de la ley que entretiene con su bazofia, es más ¿sabes que es algo feo, medio prieto, venudo, arrugado que cuando se para escupe? La señorita Laura.

2. Irma Serrano, La Tigresa
¿Qué podemos decir? Quien fuera actriz y cantante ha sido discreta en sus escándalos pero las personas con las que ha convivido se han dedicado a sacar a la luz ciertas cosas que deberían permanecer como secreto. Lo primero es que fue amante de Gustavo Díaz Ordaz (presidente que aprobó la masacre de Tlatelolco), otro dato por ahí dicen que es sacerdotiza de una secta que adora a Satanás, pero eso no es nada, ella mismo aseguró que estaba embarazada a sus 70 y tantos años y agregó que a todos los que se burlaron de su embarazo sufrirían las consecuencias ya que les haría maldiciones por medio de magia negra. Sin embargo, lo peor es que tal vez por senil dejó que se le acercará una sanguijuela tan fome como el Pato Zambrano, ¿algo más? fue senadora por parte del PRD, así es, la amante de la changa Díaz Ordaz fue militante del partido de izquierda de México, que ironía.


Algunas menciones honoríficas antes de llegar al 1:

- Jorge Kahwagi: funcionario de pacotilla, amigo de Carmen Campuzano, de Poncho De Nigris y de El Pato Zambrano, ha comprado peleas de box.

- Ninel Conde: mejor conocida por enseñar el trasero y darsela de santa, además de ser golpeada por una ex-pareja.

- Lupita D'alessio: amenazo con sacarle los ojos a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo, amenazó a la Trevi por usar el nombre de Dios en vano y dejó a su marido con todo sus niños para dedicarse a su carrera.

- Gloria Trevi: abortó, estuvo en una cárcel en Brasil, vendió una imagen rebelde cuando se trataba de una mujer sumisa y lo peor es que retomó el personaje pero con una mejor apariencia y el público idiota la perdonó.

- Lindsey Lohan: después de una serie de películas exitosas decayó en el escandalosos desde declarar que deseaba a George Clooney y dar espectáculos en estado alcoholico y bajo la influencia de enervantes.

- Miley Cyrus: recuerda la presentación en los MTV Music Awards, fuma mariguana en el lobby los hoteles y estamos seguros que pronto dará más de que hablar.

- El Fabiruchis, Fabian Lavalle: No hay problema que sea gay, incluso que solicite los servicios de un prostituto, el problema está en que tenga una deuda con el sexoservidor y a causa de las drogas se comportó celoso y obtuvo la golpiza de su vida y posteriormente realizó programas para ayuda para las mujeres que sufren violencia doméstica.


¿Listo para el #1?
















No, ya en serio, ¿listo?


















Chan

Chan

Chan

Chaaaaan























1. El Pato Zambrano

"Nunca había visto una caca que habla, amigo" fue lo que dijo el Cibernético refiriendose como "caca" al Pato Zambrano, este sujeto se gana con creces su primer lugar, por muchas cosas, probablemente lo primero por haberse enredado a la tigresa, siendo esta una anciana de 80 años, ¿quién en su sano juicio acepta una diferencia de aproximadamente 50 años de edad y admite que tuvo sexo con ella cuando tienes una cara de gay que no puedes negar? además, dicen las malas lenguas que la usó para aumentar su popularidad (cosa obvia) pero también señalan que robó muchas cosas de la casa de la Serranito, entre ellos el mismo Poncho De Nigris. 

Insultó al Azalia (una de las ladys de Polanco) e incluso hizo que ella se viera honorable, además arremetió de manera escandalosa contra Miloc en un programa en vivo y cuando el señor llegó le bajo de tono y aún así le soltó algunos bastonazos.

El hecho de que lo hayas conocido por medio de Big Brother dice mucho de su miserable talento, supo explotar su imagen patética de vieja chismosa y escandalosa, siendo un imprudente y adicto a las cámaras, lo que realmente ocupa el Pato Zambrano es que alguien le de unos buenos putazos, disculpen mi lenguaje pero ¿que mejor forma de decirlo? al menos el hijo de Konan Big no se quedó con las ganas.


¿Difieres con mi lista? ¿Para ti cual es el más patético o quien falto ser mencionado?


4 comentarios:

  1. A la pendeja esa que disque es abogada en el "show" del E.T (laura bozzo).. inche burla a la constitución Mexicana caon, cada pobre payaso que se para ahí, tiene, por lo menos, algún cargo de violación, esclavitud o secuestro. Pinche circo cagao ese programa.

    ResponderEliminar
  2. La pendeja de Laura G, me caga en los webos la imbécil.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu top 11 !!!!! jajajaa, me hizo recordar el Cibernético con Pato Zambrano, o el Buki con el Pato Zambrano. Este personaje tan pintoresco merecía ese lugar.

    ResponderEliminar
  4. Wey!!! todo el tiempo te eh querido commentar sobre la Tigresa Maldad!!! yo tambien eh oido eso sobre las sectas que supuestamente ah estado ojala un dia llegues aser un video sobre ella!! y si dejas muy claro esta lista especialmente con Laura Bozzo y el pendejito ese del Pato Zambrano.

    ResponderEliminar