lunes, 3 de marzo de 2014

El Oscar es para Cuarón y no para México

El crédito de los Oscares que ganó Alfonso Cuarón es para Alfonso Cuarón y no para México, eso deben de entender aquellos seudo periodistas de la sección de espectáculos de los medios de comunicación que quieren adjudicarle el triunfo y esfuerzo de este gran señor Cuarón a todo un país que le ha dado la espalda México.

Estas sanguijuelas que hablan de alguien cuando tiene relevancia en el extranjero le han estado recordando hasta la nausea al lector de que el ganador de El Oscar es un director mexicano pero no recuerdan que la producción no lo es.

Que triste es que por las condiciones, las trabas gubernamentales, falta de apoyo e insumos al cine en las cuales se encuentra nuestro país tengas que retirarte para hacer una carrera alejado de tu patria, Alfonso Cuarón hizo cosas en México, claro, como La Hora Marcada y Sólo Con Tu Pareja, sin embargo lo echaron de la CCC y siempre le daban la espalda. 

Al momento de triunfar en el extranjero poco a poco con producciones arriesgadas y bien acogidas por el público (porque los críticos no tienen la última palabra) como La Princesita y Grandes Esperanzas se hizo de un nombre. Ahora que no salgan con la insólita estupidez de que el Oscar es de México, es como decir que los goles que metió Hugo Sánchez en El Real Madrid eran por México, no jodan.

Felicidades señor Alfonso Cuarón por vuestro logro y esfuerzo, que nadie se cuelgue de un éxito que no les compete y que Enrique Peña Nieto recuerde que cortó el presupuesto al arte y a la cultura, y más grave aún que pertenece al partido que asesinó al cine mexicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario