martes, 25 de marzo de 2014

El PAN es el partido hipócrita de los impuestos


En Baja California apareció un espectacular firmado por el PAN haciendo un llamado a Enrique Peña Nieto sobre la alza del IVA en la frontera.

No hay nada más hipócrita que un político y efectivamente es el caso de los militantes del partido acción nacional, sí bien se oponen al aumento al IVA en la frontera y hacen de vez en cuando protestas de resistencia civil pacífica en contra del PRI pero no fuera el PRD, PT, Morena o Movimiento Ciudadano porque lo tachan de caos e intolerantes. 

¿Porque digo que el PAN es un partido hipócrita? Porque como están de lado de los grandes empresarios no les conviene la alza del IVA en la frontera por la sencilla razón de que desean tenerlos contentos, no obstante, en el municipio de Mexicali, el presidente municipal Jaime Díaz (del PAN) aprobó un impuesto por la luz mercurial a los recibos de luz de 13 pesos. A los días el senador Victor Hermosillo (del PAN) declaró: "13 pesos no son nada".

Jaime Díaz

Víctor Hermosillo
Y para colmo de males los diputados que se reunieron con Kiko Vega, el gobernador de Baja California, y el coordinador de legisladores, Chris López, dijo: "ya basta de lamentos que no resuelven nada". Las malas lenguas dicen que la reunión se debió para solicitar ayuda a Vega por el linchamiento mediático en contra de estos traidores al pueblo bajacaliforniano.

Fuente: LaCrónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario