martes, 18 de marzo de 2014

Muere "el tata", descanse en paz

Jorge Arvizu mejor conocido como "el tata" falleció a las primeras horas de este martes 18 de marzo del 2014 por causas naturales en la ciudad de México. El actor nació en Celaya, Guanajuato el 23 de julio de 1932 y se informó que sus cenizas serán esparcidas en el mar de Acapulco a la brevedad.


Hace unas semanas el actor/comediante sufrió un infarto y se escapó del hospital alegando "si me muero, moriré en mi casa", no obstante fue internado de nueva cuenta por complicaciones. Para aquellos que no lo sepan, el Tata hizo una gran carrera y se le debe respeto, trabajó como actor de doblaje haciendo voces de Pedro Picapiedra, Benito Bodoque, Cucho, El Pato Lucas, Popeye, entre otras tantas más y recientemente participó en Cars y Ratatouille.

Siempre se le recordará al Tata como el actor de las caricaturas, deja un gran legado, a comparación de prestarse a participar en "hazme reír" y lo peor es ser insultado por el patiño imbécil de Esteban Arce en Matutino Express y los niños caguengues que insultan al Tata en YouTube, en paz descanse Tata, respeto a quien merece respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario