viernes, 14 de marzo de 2014

Malditos llorones por la cancelación del Hell & Heaven 2014


Es injusto que varios usuarios de Internet que se manifiestan a favor del Hell & Heaven criticando a otros géneros musicales por la cancelación del mismo, utilizando frases gastadas como "metan a los tigres del norte o a los Tucanes de Tijuana y les aprueban los permisos" o cosas por el estilo.

El blanco de referencia de lo que "si se puede y no se puede" en comentarios en redes sociales fueron los narcocorridos (ni siquiera el reggetón que es el "bulleado favorito"), por ello ¿son ignorantes o simplemente no tienen memoria? 

Hace tiempo se prohibieron todos los conciertos del movimiento alterado y similares en Sinaloa, en los tiempos de Fox en la presidencia se hablaba de prohibición a los narcocorridos, con Félipe Calderón se propuso una ley que sancionara a los músicos que hicieran apología de las drogas, algún crimen o delito, siendo la meta prohibir los narcocorridos.

El secretario de gobernación de Baja California quería vetar a Los Tucanes de Tijuana de su propia ciudad por mandar saludos a un famoso narcotraficante por el micrófono en pleno concierto, ahí está tu libertad de expresión.

En vez de quererse comportar como panistas en busca de clásicos chivos expiatorios de porque no se realizó tremendo festival de heavy metal y hard rock, que sus dedos índices señalen al gobernador mexiquense Eruviel Avila del PRI, que la cancelación seguramente fue por vendetta en contra de la oposición, es decir, de Delfina Gómez Alvarez, alcaldesa de Texcoco y del partido Movimiento Ciudadano.


¿Realmente creen que Eruviel Avila se preocupa tanto por las medidas de seguridad en un concierto de metal que lo lleve a cancelar por el bienestar de los asistentes? Lo que no puedo creer es que su rencor supere a la ambición, puesto que este evento era algo positivo para la economía local. No era la primera vez que los organizadores llevaban acabo un evento así que no estamos hablando de novatos, en caso de que las autoridades quieran decir que se trataba de gente inexperta.

Ciertamente el PRI no quería que hubiera metal, puesto que los organizadores tenían todo el apoyo del municipio y dijeron que las medidas de seguridad podían ser cubiertas en un día, pero he ahí la intolerancia de Avila, pero claro, la gran tolerancia a la taza de feminicidios a nivel estatal (la mayor del país ) pero lo bueno es que se preocupa por la seguridad.

Así que "llorones" de Internet, en vez de decir "pero no fueran los tigres" o "metan a los tucanes para que se haga el concierto" que sus dedos indices y de medio vayan dirigidos a los responsables, a nuestros gobernantes insensatos como Eruviel Avila, que por desquite no le importa afectar tanto a residentes del país como extranjeros que ya tenían su boleto de avión para este magno evento.

2 comentarios: