domingo, 30 de marzo de 2014

Como Perder A Un Hombre con 10 Estados de Facebook


Muchas mujeres, sin darse cuenta, crean un fuerte repelente de hombres, ya sea por compartir sus berrinches constantes en Internet, presumir de manera despechada lo "cabronas" que son pero siguen recordando a la ex-pareja y cosas por el estilo, así que mujeres, aquí les dejo 10 tipos de estado en Facebook con los cuales pueden alejar los hombres.

10. Celosas
Este es exclusivo para aquellos que tienen "stalkers" o bien que comenzaron a salir con una chica (con perfil de stalker) y esta te reclama por inbox debido al comentario de una amiga, un poco de celos es normal pero hay que mencionar que se trata de una fuerte inseguridad, el problema es más evidente cuando pone algo en su muro con el cual da indirectas sobre ti, puede no ser tan importante, pero pinta un panorama de lo que puedes esperar de ella sí esta relación se pone seria.


9. Compartir "wish list" de joyas o prendas de ropa
De vez en cuando es común que las personas lleguen a compartir en su muro lo que uno desea comprar o adquirir pero cuando es de manera continua hace sospechar que esa persona es consumista, no se diga en el caso de las mujeres, si comparten constantemente fotografías de pulseras, joyas, ropa o alguna otra cosa, puede que se trate de una chica fácil de deslumbrar con regalos pero probablemente ande buscando más un "papi" con dinero que un novio.


8. Estados de llanto constante
Todos llegamos a estar tristes o deprimidos pero cuando más de la mitad del tiempo se comparte angustia por medio de estados de Facebook, cualquiera pensará que se trata de una "drama queen" y a muchos hombres (sino es que a la mayoría) no desean lidiar con mujeres desequilibradas, al menos en Facebook nos dan pistas para alejarnos pero en la vida real es mucho peor y lo digo por experiencia.




7. Decir que una celebridad es tu novio
No tiene nada de malo fantasear un poco, pero de nueva cuenta, el exceso no es bueno, sí estás constantemente compartiendo fotos de personas que admiras y agregas un "mi novio" o "mi hombre" y cosas por el estilo, puede alejar a los hombres, ¿porqué? Dos razones, la primera puede ser porque sugieres al pretendiente que cualquier tipo llega a gustarte y por lo tanto ser infiel, la otra porque aquellos hombres que no se identifican con esos galanes piensan "¿para que le hago la lucha? no puedo competir contra una fantasía".


6. Presumidas insoportables
Compartir con tus contactos los logros que alcanzas no está mal pero en caso de que le des un tono arrogante (sin dejar en claro que fue sarcasmo) llega a ser fastidioso, sobre todo en el momento en que tratas de figurar como cantante, escritora, productora, modelo, viajera o cualquier otra cosa, puede que consideres a Facebook como tu diario personal pero muchas veces denotas una desesperación por definirte como persona al esperar los "likes" o comentarios positivos de los demás. No faltará algún pretendiente pero será igual de tapado que vos.


5. Las alcohólicas "sociales"
Cuando te percatas de que la mayoría de las fotografías que ella comparte en su muro aparece con una bebida alcohólica, indica que la chica tiene un serio problema y consiste en el alcoholismo. No es por ser alarmista pero muchos no quieren lidiar con una dama con la fascinación desmedida por la cerveza o cualquier otra bebida alcohólica, lo triste es cuando lo comparte solamente para hacerse la interesante lo cual a muchos hombres les resulta patético y prefieren sacarle a la vuelta a esa señorita.


4. Contentas pero despechadas 
Por ahí dicen que a veces sí repites una frase varias veces puedes llegar a creerlo sin embargo no se trasforma en la verdad. Lo gracioso e irónico es que por más que estas chicas que aseguran estar contentas y mencionan cosas como "ya no me importas", "te fuiste porque quise", "¿llorar por ti? sí, pero de la risa" o más sutiles como "soltera", denotan que siguen pensando en su ex-pareja, es mantener una especie de luto enfermizo y lo peor es que no termina hasta que ella piense en otro hombre y en caso de que este hombre no le corresponda cambiará de personalidad a la del siguiente punto.

Uta, pos llegale TU babosa, los hombres no entendemos sutilezas
3. Presumir de ser muy "cabronas"
La seguridad en una persona es algo que se nota en el porte y no por compartir muchas imágenes cursis a contraluz, de estrellas, flores o paisajes con la leyenda de "pa' cabrona: yo" o cosas por el estilo dará fortaleza a esa persona, intenta mostrar lo que no tiene y es seguridad, poder y confianza. Probablemente lo grotesco y enfermizo es que piensan que hacer sufrir a los hombres otorga fuerza, podría ser, pero fuerza bruta y más bruta que fuerza.

Mujeres vulgares con dinero y conocimientos en Photoshop

2. Que sean calienta huevos (término coloquial y popular para decirles "coquetas" en mal plan)
Disculpen el uso de ese término pero no hay mejor forma de describirlo, esas chicas, mujeres o damas que comparten fotografías al estilo selfy (sean atractivas o no) con un texto como "dale like", o fotos con vestimenta provocativa y vulgar preguntándole a tus contactos "¿me veo linda?" o simplemente con un "lista para la fiesta", pero lo grave es que esa coquetería incrementa al apelar a la aprobación de los contactos que le comentan y que ella responda con palabras como "chulo", "papi" o "hermoso", cualquier piropo, no falta quien se los crea pero para el observador sabe que sí de ese modo le responde a todos es por tratarse de una calienta huevos.


Ahora supongamos que alguien la invita a salir, solamente le dará largas o te dejará plantado o es más, conoces la otra cara de esa chica segura y coqueta de Facebook y en la realidad es una especie de chica (si bien muy bonita y sensual) con una actitud de bibliotecaria ermitaña y es cuando te percatas de que estuviste atraído a una chica que solamente deseaba llamar la atención y en caso de que saliera contigo fue tal vez porque se trato del único chico que para ella valía la pena o más gracioso aún, el único que la había invitado a salir.

1. Attention Whore
Todos los puntos (sino es que la mayoría) comparten el termino del número uno, Attention Whore, la traducción literal seria "ramera de atención", significa que es una chic@ que desea llamar la atención, en este caso, que sean calienta huevos, presuman de cabronas, se muestren contentas pero despechadas, pongan en exceso fotos de sus borracheras, presuman de manera insoportable, indicar que hombres de la farándula son sus "novios", comenten que están tristes o lloran por X o Y razón y claro, que sean un tanto celosas pero sin ser tu novia o teniendo algo formal.



Otro dato interesante, es que suban fotos jugando a ser lesbiana sin dar pista de que era broma, luego te das cuenta que solamente quería llamar la atención, lo pasa cuando se dicen bisexuales. Como ves, el número 1 resume los 9 lugares anteriores, podemos decir que el número 1 son los 9 juntos o incluso alguna otra cosa que se me haya pasado, en tu caso ¿que ha hecho esa dama que pretendías para que te alejaras de inmediato? En mi caso, que me rogaran por inbox cuando nunca la toque, ni la besé, solamente salimos un par de veces y claro, algo que no fue por Facebook sino en la primera cita y fue: "me conviene casarme contigo".

Ahora me despido con una respuestas a unos cuantos desmotivantes odiosos de disque "cabronas".






2 comentarios:

  1. maldad , con el permiso de su domadora
    si te la mamo u,u
    hahahaa CX me empiezan a gustar tus blog :B

    ResponderEliminar