lunes, 11 de enero de 2016

Fallece David Bowie


Antes de las 12 de la noche miré la publicación en la página oficial de David Bowie en Facebook sobre su muerte, honestamente me negaba a creerlo, al menos hasta que una fuente oficial lo confirmara y por desgracia, así es, El Camaleón ha fallecido.

David Bowie murió este 10 de enero después de varios meses luchando contra el cáncer a la edad 69 años, recientemente acababa de publicar el disco Blackstar, el multifacético músico pone nuevamente de luto al mundo de la música después del fallecimiento de Lemmy Kilmister.

Comunicado oficial

Este astro del rock influenció muchísimo a la escena musical actual y en especial a los músico del shock rock e industrial, entre ellos a Marilyn Manson y a Nine Inch Nails, hasta Nirvana grabó una canción de él en su Unplugged, muchos posers no los saben, pero fue The Man Who Sold The World.

En el comunicado oficial que se hizo en las cuentas de redes sociales se pide que se respete la privacidad de la familia de Bowie y así lo haremos, que en paz descanse David Bowie (8 de enero de 1947 - 10 de enero de 2016).


1 comentario: